El equipo creativo responsable de la trilogía de gran éxito de Insidious regresa con Insidious 4: La última llave. En este thriller sobrenatural, que vuelve a contar con uno de los personajes más destacados de la franquicia, Lin Shaye como la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga afrontará su experiencia más aterradora y personal hasta la fecha, cuando los espíritus la acechen en la antigua casa de su familia.

Insidious 4: La última llave

Insidious 4: La última llave nos lleva de vuelta a los comienzos de la franquicia de Insidious y a la infancia embrujada de Elise, en la que descubrió que tenía poderes sobrenaturales, sufrió terribles maltratos a manos de su padre y descubrió ese lugar de pura maldad conocido como el Más Allá.

Insidious 4: La última llave

Mediante flashbacks, Insidious 4: La última llave traslada a los espectadores de vuelta al oscuro pasado de Elise, cuando su padre se convirtió de pronto en un monstruo. Elise sufre a manos de su padre y presencia el asesinato de su madre. Siniestramente, buena parte del horror se produce en el sótano. La diseñadora de producción, Melanie Jones, creó una entrada sobrecogedora al sótano, a través de una trampilla en el suelo del cuarto de la ropa sucia, que casi no se ve a simple vista.

Insidious 4: La última llave

La película está escrita por el cocreador Leigh Whannell (“Saw”), que escribió las tres entregas anteriores y dirigió “Insidious: Capítulo 3”, está producida por el equipo habitual de Insidious, Jason Blum (la franquicia La noche de las bestias, “Déjame salir”, “Múltiple”), Oren Peli (“Paranormal Activity”) y el cocreador James Wan (“Expediente Warren: The conjuring”, “Fast & Furious 7”), y está dirigida por el recién llegado a la serie Adam Robitel (“The Taking of Deborah Logan”).

Insidious 4: La última llave

Ficha Técnica

Título original: Insidious: The Last Key / Insidious: Chapter 4
Insidious: Capítulo 4 / Insidious: La última llave
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Robitel
Guion: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet, Spencer Locke, Kirk Acevedo, Tessa Ferrer, Caitlin Gerard, Leigh Whannell, Bruce Davison
Productora: Blumhouse Productions / Entertainment One / LStar Capital / Stage 6 Films
Género: Terror. Sobrenatural

Sinopsis

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con Insidious: La última llave. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Tráiler de Insidious 4: La última llave en castellano

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here