Nuevas imágenes de Insidious 4: La última llave | Estreno 5 de Enero

El equipo creativo responsable de la trilogía de gran éxito de Insidious regresa con Insidious 4: La última llave. En este thriller sobrenatural, que vuelve a contar con uno de los personajes más destacados de la franquicia, Lin Shaye como la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga afrontará su experiencia más aterradora y personal hasta la fecha, cuando los espíritus la acechen en la antigua casa de su familia.

Insidious 4: La última llave

Insidious 4: La última llave nos lleva de vuelta a los comienzos de la franquicia de Insidious y a la infancia embrujada de Elise, en la que descubrió que tenía poderes sobrenaturales, sufrió terribles maltratos a manos de su padre y descubrió ese lugar de pura maldad conocido como el Más Allá.

Insidious 4: La última llave

Mediante flashbacks, Insidious 4: La última llave traslada a los espectadores de vuelta al oscuro pasado de Elise, cuando su padre se convirtió de pronto en un monstruo. Elise sufre a manos de su padre y presencia el asesinato de su madre. Siniestramente, buena parte del horror se produce en el sótano. La diseñadora de producción, Melanie Jones, creó una entrada sobrecogedora al sótano, a través de una trampilla en el suelo del cuarto de la ropa sucia, que casi no se ve a simple vista.

Insidious 4: La última llave

La película está escrita por el cocreador Leigh Whannell (“Saw”), que escribió las tres entregas anteriores y dirigió “Insidious: Capítulo 3”, está producida por el equipo habitual de Insidious, Jason Blum (la franquicia La noche de las bestias, “Déjame salir”, “Múltiple”), Oren Peli (“Paranormal Activity”) y el cocreador James Wan (“Expediente Warren: The conjuring”, “Fast & Furious 7”), y está dirigida por el recién llegado a la serie Adam Robitel (“The Taking of Deborah Logan”).

Insidious 4: La última llave

Ficha Técnica

Título original: Insidious: The Last Key / Insidious: Chapter 4
Insidious: Capítulo 4 / Insidious: La última llave
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Robitel
Guion: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet, Spencer Locke, Kirk Acevedo, Tessa Ferrer, Caitlin Gerard, Leigh Whannell, Bruce Davison
Productora: Blumhouse Productions / Entertainment One / LStar Capital / Stage 6 Films
Género: Terror. Sobrenatural

Sinopsis

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con Insidious: La última llave. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Tráiler de Insidious 4: La última llave en castellano

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *