El 11 de octubre de 2024 llega a las salas de cine españolas, La sustancia, la película que ha revolucionado la Croisette con el Premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes.

La sustancia llega a los cines

La sustancia (The Substance), la aclamada y salvaje nueva película de Coralie Fargeat, protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid y presentada en la sección Oficial del pasado Festival de Cannes, llega a nuestros cines el próximo 11 de octubre de la mano de Elastica y Filmin.

Tras su impactante y frenética ópera prima "Revenge", la cineasta francesa Coralie Fargeat regresa con La sustancia, un banquete de 'body horror' (horror corporal) que ha sido descrito como "si David Cronenberg hubiera dirigido 'La muerte os sienta tan bien'” y como "una gemela demoníaca de la ‘Barbie’ de Greta Gerwig". La sustancia ya es una de las películas más esperadas del año y, después de su sonado paso por la Croisette, apunta a fenómeno de culto.

La sustancia película

Ficha Técnica

Título original: The Substance
Año: 2024
Duración: 140 min.
País: Reino Unido
Dirección: Coralie Fargeat
Guion: Coralie Fargeat
Reparto: Margaret Qualley, Demi Moore, Dennis Quaid, Hugo Diego Garcia, Joseph Balderrama, Oscar Lesage, Oscar Salem, Alexandra Papoulias Barton, Tiffany Hofstetter, Gore Abrams
Música: Raffertie
Fotografía: Benjamin Kracun
Compañías: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Francia; Universal Pictures, Working Title Films. Distribuidora: Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

¿Alguna vez has soñado con una mejor versión de ti misma? Tú. Solo que mejor en todos los sentidos.

Tienes que probar este nuevo producto. Se llama La Sustancia. Genera otra tú. Una nueva tú, más joven, más bella, más perfecta.

Y solo hay una regla: compartes el tiempo. Una semana para ti. Una semana para la nueva tú. Siete días cada una. Un equilibrio perfecto. Fácil. ¿Verdad?

Si respetas el equilibrio... ¿Qué podría salir mal?

Tráiler de 'La sustancia'

Notas de la directora Coralie Fargeat

Es una película sobre el cuerpo de las mujeres, sobre cómo los cuerpos de las mujeres son escrutados, fantaseados y criticados en el espacio público. Sobre lo mucho que, como mujeres, se nos hace creer que no tenemos más remedio que ser perfectas, sexis, sonrientes, delgadas, jóvenes y hermosas para ser valoradas en la sociedad. Y lo imposible que es para las mujeres escapar de esto, por muy educadas, fuertes de mente e independientes que seamos...". En definitiva: "Porque durante más de 2000 años, los cuerpos de las mujeres han sido moldeados y controlados por los deseos de quienes las miraban....

Fuente Departamento de Comunicación de Elástica films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí