Madre oscura (The Wretched), sin tener una fecha concreta de su estreno, su distribuidora Selecta Vision anuncia que llegará este verano a la salas de cine españolas. Una película de Brett Pierce y Drew T. Pierce. Número uno durante 6 semanas seguidas en USA durante la Crisis del COVID-19.

Madre oscura (The Wretched) próximamente en cines

Este verano, Selecta Vision estrena la terrorífica película Madre oscura (The Wretched), dirigida y escrita por los hermanos Brett y Drew T. Pierce (Deadheads).

Presentada en el Fantasia Film Festival, ha pasado por varios festivales de género, como el Frightfest de Londres y se ha convertido en un fenómeno en USA durante la crisis del Coronavirus, donde ha conseguido ser el TOP 1 de la taquilla durante seis semanas seguidas.

Protagonizan la película de terror el joven John-Paul Howard (Snatchers, Midnight Texas, Comanchería), Piper Curda (¡Yo no he sido!, Teen Beach 2), y Jamison Jones (True Detective, 24).

Madre oscura (The Wretched)

Ficha Técnica

Título original: The Wretched
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Guion: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Música: Devin Burrows
Fotografía: Conor Murphy
Reparto: John-Paul Howard, Piper Curda, Azie Tesfai, Kevin Bigley, Zarah Mahler, Richard Ellis, Tug Coker, Gabriela Quezada Bloomgarden, Jamison Jones, Ja’layah Washington, Amy Waller, Madelynn Stuenkel, Alexandria Barron, Blane Crockarell, Ross Kidder, Eric Guenter Weber, Judah Abner Paul, Kasey Bell
Productora: Cailleach Productions
Género: Terror. Adolescencia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ben, un adolescente rebelde, visita la casa de su padre durante el verano. Allí realiza un descubrimiento inquietante: un demonio malévolo de los bosques profundos acecha a una familia que vive al lado. Cuando toma posesión de la madre, la criatura empieza un juego aterrador en el que se aprovecha de los niños de la localidad. Ante la incredulidad de sus allegados, Ben se lanza en solitario a una peligrosa cruzada para detener al maléfico diablo antes de que éste consuma todo lo que aprecia.

Filmaffinity

IMDB

Los hermanos Pierce

Madre oscura (The Wretched) es un pequeño y oscuro cuento de hadas para la era moderna inspirado en nuestro amor por “Las Brujas” de Roald Dahl y la experiencia de vivir el divorcio de nuestros padres. [···] Nada puede ser más aterrador para un niño que la separación de sus padres. En el proceso, te das cuenta que tus padres tienen una dualidad de cualidades buenas y malas que antes no sabías que existían. Y este es el sentimiento que queríamos inyectar en cada aspecto de la historia y de la criatura misma. ¿Conoces realmente a las personas que amas y puedes confiar en ellas?”, comentan los directores y guionistas Brett Pierce y Drew T. Pierce.

Madre oscura (The Wretched) es el reflejo de nuestro miedo a confiar en las personas más cercanas a nuestros corazones así como una carta de amor a las películas de género que nos asustaron cuando éramos niños”, concluyen.

Los hermanos Pierce son los autores del éxito Deadheads, una película de zombies de 2011 convertida en film de culto. Desde la infancia han estado obsesionados con el género de terror, habiendo crecido en medio de la producción del clásico de Sam Raimi, The Evil Dead, en el cual su padre fue artista de FX. Madre oscura (The Wretched) es su segundo largometraje.

Madre oscura (The Wretched)

La prensa ha dicho

“Pesadilla pulcra y con buen ritmo. [···] Demuestra que los Pierce están listos para un proyecto de un estudio grande” VARIETY

“La película se ve pulida en todos los departamentos, con una mención especial a unos efectos de maquillaje de primer nivel” THE HOLLYWOOD REPORTER

“Una historia única en la que la identidad y el número de muertes no tiene límites” THE FILM STAGE

“Un cuento de hadas novedoso y oscuro. [···] Tiene mucho que ofrecer” BLOODY DISGUSTING

“La invasión de los ultracuerpos se encuentra con La Ventana Indiscreta en un terrorífico, divertido y loco viaje” INDIEWIRE

Tráiler

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí