Amazon Prime Video presenta las primeras imágenes del nuevo programa de moda Making The Cut, presentado por Heidi Klum y Tim Gunn, durante la grabación de su primer desafío en una pasarela junto a la Torre Eiffel en París, ayer 25 de junio.

Making the Cut, nuevo programa de moda de Amazon

La serie, que llegará a Amazon Prime Video en 2020, reunirá a 12 emprendedores y diseñadores de todo el mundo que competirán para llevar sus marcas al siguiente nivel y convertirse en el próximo gran fenómeno mundial. Los looks de Making the Cut se podrán adquirir en Amazon y el ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su marca.

Making The Cut
Fotos Amazon Prime Video

El jurado y el jurado invitado 

Naomi Campbell: una de las supermodelos e iconos de la moda más reconocida y solicitada del mundo, Naomi Campbell es también empresaria, filántropa, activista y actriz. También colabora como editora en la edición británica de Vogue y es asesora de producción en Making The Cut. Sigue a Naomi en Twitter en @NaomiCampbell e Instagram en @Naomi.

Nicole Richie: actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, una marca de moda prêt-à-porter de prestigio internacional. Nicole Richie es un icono del estilo moderno. También es una codiciada escritora, filántropa y estrella de la televisión. Sigue a Nicole en Twitter e Instagram en @NicoleRichie.

Making The Cut
Fotos Amazon Prime Video

Carine Roitfeld: considerada como una de las figuras más influyentes de la moda, exredactora jefe de Vogue París y ganadora del premio CFDA Founder’s Award 2019, Carine Roitfeld ha trascendido los límites de la cultura y el estilo de las últimas tres décadas. Sigue a Carine en Instagram en @CarineRoitfeld.

Joseph Altuzarra: Nacido y criado en París, el diseñador y director creativo de Altuzarra, ganador de un premio CFDA, acaba de celebrar el décimo aniversario de su marca homónima. Altuzarra se ha convertido en un básico en las alfombras rojas de todo el mundo y en los armarios de las mujeres seguras de sí mismas, como Michelle Obama, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Awkwafina. Sigue a Joseph en Instagram en @JosephAltuzarra y en @Altuzarra.

La producción ejecutiva corre a cargo de Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love y está producida por SKR Productions.

#MakingTheCut

Fuente Way to Blue

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí