Masterclass de Volker Schlöndorff durante su estancia en Madrid para presentar Regreso a Montauk

El director alemán Volker Schlöndorff estuvo hace unas semanas en Madrid para presentar su última película Regreso a Montauk al público y a la prensa. Durante su estancia en la capital, el publico madrileño pudo disfrutar de una magistral masterclass de Volker Schlöndorff, de más de dos horas en la Academia de Cine.

Aquí tienes un resumen de la masterclass de Volker Schlöndorff:

Título original: Rückkehr nach Montauk (Return to Montauk)
Regreso a Montauk
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Alemania
Director: Volker Schlöndorff
Guion: Volker Schlöndorff, Colm Tóibín
Música: Max Richter, Thomas Bartlett, Caoimhin O’Raghallaigh
Fotografía: Jérôme Alméras
Reparto: Stellan Skarsgård, Nina Hoss, Niels Arestrup, Robert Seeliger, Susanne Wolff, Ray Wiederhold, Olga Lezhneva
Productora: Film and Music Entertainment (F&ME) / Gaumont / Pyramide Productions / Savage Productions / Volksfilm / Ziegler Film
Género: Drama romántico
Sinopsis: El escritor Max Zorn regresa a Nueva York para la promoción de su última novela, donde le espera su joven esposa Clara, quien lleva meses trabajando allí. El libro cuenta una historia de amor que ocurrió en esta misma ciudad hace 17 años. Max vuelve a ver a Rebecca, la mujer de la que se enamoró entonces. Ella, reticente al principio, le invitará a acompañarla a Montauk, al final de Long Island, donde vivieron su romance: un lugar donde solo quedan el mítico faro, el cielo y una playa interminable.

 

Aquí tienes el Trailer de Regreso a Montauk:

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *