El médico de Budapest, película dirigida por el ganador del Oscar István Szabó y protagonizada por el nominado al Oscar Klaus Maria Brandauer, se estrenará en las salas de cine españolas el 13 de agosto. Puedes leer AQUí la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

‘El médico de Budapest’ próximamente en cines

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines El médico de Budapest (“Zárójelentés”), dirigida por el ganador del Oscar István Szabó (“Mephisto”“Conociendo a Julia”“Sunshine”), uno de los cineastas húngaros más aclamados de todos los tiempos. La película se estrenará en cines el próximo 13 de agosto.

La película El médico de Budapest está protagonizada por Klaus Maria Brandauer, ganador de un Globo de Oro en 1986 al Mejor Actor de Reparto por “Memorias de África” y que también le valió una nominación al Oscar en la misma categoría. Brandauer es uno de los actores favoritos de Szabó, con quien ya trabajó en “Mephisto”“Colonel Redl” y en “Hanussen (El adivino)”. Completan el reparto Karoly EperjesÉva KerekesAndrás StohlDorottya Udvaros y Mari Csomós, entre otros.

El médico de Budapest

Ficha Técnica

Título original: Zárójelentés / Final Report
Año: 2020
Duración: 118 min.
País: Hungría
Dirección: István Szabó
Guion: István Szabó
Música: Attila Pacsay
Fotografía: Lajos Koltai
Reparto: Klaus Maria Brandauer, Károly Eperjes, András Stohl, Éva Kerekes, Dorottya Udvaros, Ági Szirtes, Mari Csomós, Péter Andorai, Eszter Csákányi, Tímea Virga, Ákos Orosz, Enikö Börcsök, Dorina Martinovics.
Productora: Filmkontroll, Film Street
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Un reconocido cardiólogo deja su trabajo en Budapest y vuelve a su pueblo natal a orillas del Danubio para ejercer de médico de familia igual que hiciera su padre años atrás. Allí, tras reencontrarse con viejos amigos y conocidos, empieza a ganarse el respeto de la comunidad hasta que sale a la luz un secreto de su pasado.

La prensa ha dicho

Deliciosa“. EGY

Una película con la poesía de ‘Fresas Salvajes’ de Bergman“. Cineuropa

Tráiler de ‘El médico de Budapest’

Fuente Departamento de Comunicación de A CONTRACORRIENTE FILMS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí