La tecnología ha crecido durante la última década a pasos de gigante. Tanto es así que se hace realmente complicado seguir el ritmo y necesitamos ayuda de los expertos para disfrutar de las últimas novedades. Uno de los sectores que lanzó una propuesta que cambió todo fue el cine. El 3D se convirtió en una auténtica revolución y lo que antes estaba destinado a las grandes salas, hoy podemos tenerlo en el propio hogar. Solo necesitamos el proyector 3D adecuado e internet, que se ha convertido en nuestra principal guía. A continuación, los 5 mejores proyectores 3D de este año comparados.

Cómo elegir el mejor proyector 3D

Internet, desde su nacimiento, se ha plagado de foros y comunidades en los que los usuarios comparten sus conocimientos sobre un campo en particular. En el blog de Productor Ninja, un sitio web de referencia dentro del sector audiovisual, podremos encontrar toda una serie de rankings y consejos de compra en los que hallar los mejores productos del mercado. Porque ponerse en manos de expertos es el mejor paso previo antes de hacer cualquier inversión de dinero.

En el caso de los proyectores 3D esto no es diferente. Es decir, suelen tener un precio lo suficientemente elevado como para requerir un exhaustivo análisis previo y evaluar todos y cada uno de los factores que entran en juego es fundamental de cara a acertar. Esta comparativa se propone enseñarnos cuál será el mejor proyector según nuestras necesidades y dejando en nuestras manos la elección final.

  1. BenQ MS524

Este es el proyector favorito por los usuarios que participaron en la encuesta lanzada por medio del blog Productor Ninja. Propone una relación calidad-precio realmente competitiva que ha llevado a hogares de todo el mundo aquello que muchos creían imposible.

Tanto es así que se presenta como único fallo en el producto el hecho de tener un audio ligeramente más débil que otros de la competencia; así como el conjunto de conexiones que no cumple todas las expectativas. Sin embargo, sus ventajas en el peso, la luminosidad, la calidad del 3D o la duración de la lámpara, hacen que el conjunto de la compra sea plenamente exitoso.

Con un precio de 309€, pero que, en caso de hacer la compra online en el portal adecuado, podremos adquirirlo por tan solo 269€. Algo de lo que los hogares o centros con menos posibilidades económicas pueden aprovecharse y dar ese salto de calidad que tanto merecen. 

BenQ MS524

  1. Proyector 1080P Lumen Android Video

Android se ha convertido en el sistema operativo favorito de muchos. Con una interfaz intuitiva en todos y cada uno de los dispositivos en los que se encuentran, facilitan gratamente la tarea de navegación y aprendizaje del uso del producto. Este proyector 3D cuenta con el sistema incorporado de fábrica y se presenta como otro de los predilectos entre muchos clientes.

Otra de las ventajas que ofrece este proyector es el hecho de la función multipantalla. Poder transmitir lo que estemos viendo en nuestro ordenador o incluso smartphone en una gran pantalla se trata de una comodidad de difícil comparación.

Bluetooth, Wifi, el zoom digital o la calidad 1080P en la reproducción son otros de los factores que este proyector presenta y le han hecho posicionarse como uno de los mejores en el mercado actualmente.

  1. Optoma HD27

La calidad a la hora de disfrutar aquello que estamos viendo se ha convertido en una prioridad. Tanto es así, que este modelo se ha posicionado como uno de los predilectos entre cientos de personas gracias a la reproducción del Full HD en 3D que es capaz de ofrecer. Porque el modo de ver las películas ha cambiado drásticamente y depende exclusivamente de nosotros escoger aquellos dispositivos que nos permitan disfrutarlo.

A pesar de no incluir las gafas 3D o el dongle para la conexión inalámbrica y obligarnos a tener que comprarlo por separado, este proyector presenta un precio lo suficientemente competitivo como para considerarlo y apostar por él sin dudar.

En cuanto al uso diario, presenta una luminosidad lo suficientemente alta como para olvidarnos de todos los problemas que tradicionalmente presentaban estos productos. A su vez, el hecho de no hacer prácticamente ruido cuando está en pleno funcionamiento o el estándar de color Rec. 709 que le da un salto de calidad en cuanto a la precisión y la profundidad de los colores, son factores que han generado una gran confianza y satisfacción en sus clientes.

Merecemos disfrutar al máximo de nuestra experiencia cinematográfica y este es el paso definitivo que hemos de dar para lograrlo.

  1. Epson EH-TW6700W

Epson es una de las marcas que más respeto se ha ganado durante los últimos años en el sector de los proyectores 3D. Cuentan con varios modelos y este es uno de los favoritos en la comunidad online. La conexión Wifi y la luminosidad de alto nivel son dos motivos por los que la gente opta por su compra; sin embargo, hay un sello que lo diferencia de otros productos de la competencia: la calidad del sonido.

Muchas veces, cuando compramos un proyector debemos adquirir también un gran sistema de sonido para poder disfrutar plenamente de nuestra compra. Los sistemas con los que cuentan estos dispositivos todavía están por desarrollar y no nos queda más remedio que realizar una segunda inversión. No obstante, con el modelo Epson EH-TW6700W esto no ocurre, convirtiéndose en una auténtica revolución en lo que a calidad de reproducción de audio desde el propio proyector se refiere.

Por otro lado, la función ECO también es un extra que hemos de considerar. El ahorro energético no es algo beneficioso para nosotros, sino también para el propio planeta. Una tecnología que se ha incorporado a una gran cantidad de productos y que esta marca ha optado por incluir en sus proyectores.

  1. Acer H6517ST

Otra de las marcas que más seguidores han ganado en el mundo tecnológico e informático es Acer. Por lo tanto, era de esperar que la compañía pusiera a la venta su propio modelo y, sin ser el mejor del mercado, ha logrado abrirse un gran hueco entre la cada vez más alta competencia.

Muchos consideran este proyector 3D como el que mayor resolución presenta. La posibilidad de la calidad de imagen con la alta definición del 1920×1080 es un motivo lo suficientemente relevante como para optar por este dispositivo, algo que se complementa con la posibilidad de trabajar en dos relaciones de aspecto.

La única pega que podemos encontrarle es no poder conectarse mediante Wifi, una herramienta cada vez más importante hoy en día. Sin embargo, gracias a los USB, HDMI o VGA que hacen las veces de este, se nos permite disfrutar de las mismas funcionalidades.

Completamente estético, este modelo se convertirá en el artículo que tanto estabas echando de menos y darás ese salto de calidad en la vivienda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí