Disponibles el tráiler y el póster de Momonsters, la película; la cinta de la serie de animación líder de audiencias en su franja en Clan TV y de visionados en el canal de Youtube de Clan, con más de 3,1M de visualizaciones. Al igual que la serie, la cinta está producida por Big Bang Box, productora española puntera en animación responsable de títulos como Animagika y las series de televisión Drip Drop y Quest School. La película llega en exclusiva a cines españoles el próximo 6 de diciembre de 2023.

Momonsters, la película llega a los cines

La primera película de Momonsters, la película está dirigida por Javier Martínez y Christian Garnez, que están también al frente de la asentada serie de televisión, y seguirá enfocada en los más pequeños de la casa manteniendo su carácter didáctico. La serie es un éxito internacional, siendo emitida en más de 18 países y la película ya está en negociaciones para su venta internacional a otros territorios.

Los personajes favoritos de los más pequeños de la casa dan el salto a la gran pantalla, animando a su audiencia a dar el paso con ellos y convirtiendo Momonsters, la película en su primera experiencia cinematográfica. La cinta mantiene la esencia de la serie de televisión apostando por un nuevo formato, pasando de píldoras episódicas a un formato más lineal empleando una nueva narrativa que permite conocer más a los Momonsters con una duración de 70 minutos.

En la película, Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu asisten a su último día de clase antes de salir por primera vez de la escuela e irse juntos a un campamento. Allí, los personajes favoritos de los más pequeños de la casa seguirán aprendiendo y enseñando: contarán historias de miedo, limpiarán el bosque, cuidarán animales… y acabarán emprendiendo una aventura para encontrar el Gran Tesoro.

Momonsters: La película

Ficha Técnica

Título original: Momonsters: La película
Año: 2023
País: España
Dirección: Javier Martinez, Christian Garnez
Compañías: Big Bang Box, RTVE
Género: Animación. Infantil

Filmaffinity

Sinopsis

¡Los Momonsters van a pasar sus primeras vacaciones a un campamento en medio de un bosque! Explorar la naturaleza, realizar actividades al aire libre, contar historias de miedo alrededor de una hoguera… Las vacaciones soñadas de cualquier niño. Pero la primera noche, los Momonsters descubren el diario de una antigua campista, donde asegura que hay un Gran Tesoro oculto en el bosque, ¡Supermola!, pero custodiado por un terrible fantasma, Supermola menos… (Notorious Pictures)

Tráiler de Momonsters: La película

Notorious Pictures distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine. Estreno el 6 de diciembre de 2023 exclusivamente en cines.

Fuente Dpto. Marketing NOTORIOUS PICTURES

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí