¿Quién está matando a los moñecos? con la participación del cómico David Broncano se estrena en cines el próximo 24 de agosto. David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aún así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de “La Vida Moderna” en Cadena SER y de “La Resistencia” en Movistar+.

¿Quién está matando a los moñecos? el 24 de Agosto

El cómico David Broncano, pondrá su voz a dos personajes de la película ‘¿Quién está matando a los moñecos?, que se estrenará en cines, en un estreno internacional, el 24 de Agosto¿Quién está matando a los moñecos?está dirigida por Brian Henson (“Los Teleñecos en la isla del tesoro“) y protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (“Cazafantasmas“), Elisabeth Banks (“Dando la nota“) y Maya Rudolph (“La boda de mi mejor amiga“), entre otros.

Quién está matando a los moñecos

 

Ficha Técnica

Título original: The Happytime Murders
¿Quién está matando a los moñecos?
Año: 2018
País: Reino Unido
Dirección: Brian Henson
Guion: Todd Berger, Dee Robertson
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Mitchell Amundsen
Reparto: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale, Leslie David Baker, Jimmy O. Yang, Cynthy Wu, Colleen Smith, Pamela Mitchell, Mitch Silpa, Brian Palermo, Drew Massey, Dorien Davies, Bill Barretta, Jen Sung, Brekkan Spens, Allison Bills
Productora: Jim Henson Company / Henson Alternative / On The Day Productions / STX Entertainment
Género: Fantástico. Cine negro

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un muñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang“, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Tráiler

 

Fuente Diamond Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here