Netflix te invita los próximos 2, 3 y 4 de febrero a descubrir en Madrid el mundo de Altered Carbon, la nueva serie original de la plataforma digital. Una historia de asesinatos, sexo, amor y traición, ambientada en un futuro lejano en el que la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos pueden intercambiarse y la muerte ya no es permanente. Estreno 2 de febrero.

Prepárate para disfrutar de una experiencia inmersiva inspirada en la serie, a través de diferentes actividades abiertas al público. Por fin la inmortalidad es una realidad y podrás experimentarla en tu propio cuerpo, ¿te lo vas a perder?

¡Ven y sumérgete en la vida eterna!

Altered CarbonAltered Carbon

Descubre el mundo de Altered Carbon en:

Ciento y pico
(Calle Velarde, 14. 28004, Madrid)

Viernes 2 de 12 a 20

Sábado 3 de 12 a 20

Domingo 4 de 12 a 20

Ficha Técnica

Título original: Altered Carbon
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Miguel Sapochnik
Guion: David H. Goodman, Laeta Kalogridis (Novela: Richard Morgan)
Música: Martin Ahlgren, Neville Kidd
Reparto: Joel Kinnaman, Renee Goldsberry, James Purefoy, Katie Stuart, Martha Higareda, Dichen Lachman, Chris Conner, Leonardo Nam, Ato Essandoh, Nicole Anthony, Marlene Forte, Trieu Tran, Lisa Chandler
Productora: Skydance Television / Mythology Entertainment / Netflix
Género: Ciencia ficción. Crimen

Sinopsis

Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. MorganAltered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Vídeo documental

Aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros el vídeo documental de Altered Carbon, “Historia de la Inmortalidad”. Un vídeo especial narrado por Neil Degrasse Tyson, en el que expertos como Richard K. Morgan (autor de ciencia ficción), Holly Moore (Doctora en Psicología), Steve Aoki (artista emprendedor), Jesse Wellens (actor/productor), Ernest Cu (CEO, Globe Telecom),  Martine Rothblatt (emprendedora biotecnológica), Rodney James (ingeniero biológico) y Peter Rubin (redactor jefe en Wired Magazine), comparten su visión sobre la inmortalidad, el cuerpo humano, la tecnología y la prolongación de la vida humana.

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí