Filmin estrena Muñequita linda, primer videoclip del nuevo disco de Najwa Nimri, con Ester Expósito como protagonista. El próximo 3 de junio, los suscriptores de Filmin podrán descubrir en primicia el videoclip dirigido por Bàrbara Farré (“La última vírgen“) y producido por CANADA que sirve de avance del lanzamiento de “Ama“, el nuevo disco de Najwa Nimri.

Muñequita linda el 3 de junio en Filmin

La cámara parte del ojo del personaje interpretado por Ester Expósito y se aleja haciendo un movimiento en espiral para descubrirnos que su cuerpo yace sin vida en el suelo. Inmediatamente, el recuerdo del cadáver de Janet Leigh en “Psicosis”, tumbada en una habitación del motel de Norman Bates, acude a nuestro recuerdo. Así arranca el videoclip de Muñequita linda, primer single de “Ama”, el nuevo disco de Najwa Nimri cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 4 de junio. La directora Bàrbara Farré (ganadora del Gaudí y del premio al Mejor Cortometraje del Festival de Málaga por “La última virgen”) es la creadora de esta producción de CANADA que podrá verse en primicia, durante 24 horas solo en Filmin, el próximo 3 de junio.

Muñequita linda

Ficha Técnica

@najwanimri
@ester_exposito
Giselle Torrents

Dirigido por @barbibari

Producido por @canadacanadacom
Producer @xavi.vara

Con el apoyo de @enfilmin @jpgautierofficial
Con la colaboración de @hotelartsbarcelona

Director de Fotografía @lucascasanovass
Jefe de Producción @isantss
Ayudante de Dirección @danixvelzquez
Directora de Arte @laurumsantos
Diseño de Vestuario @hadrianbernal
Peluquería @jesusdepaula
Maquillaje Najwa @javierceferinowork
Maquillaje Ester y Giselle @fer.martinez.mk
Casting @lanecasting
Editor @estelnewroman
Post Producción @glassworksvfx
Coordinador Post Producción @__javibotella @marinsmcam
Color @danigrndo
Diseño Gráfico @muraguilles
Diseño de sonido @biel_blancafort

De que va el videoclip

Najwa Nimri, Ester Expósito y la niña Giselle Torrents protagonizan una pieza repleta de citas cinéfilas que pone imagen a una inquietante versión de Muñequita linda, el célebre bolero que María Grever compuso en homenaje a su hija, que falleció en sus brazos. En el videoclip, Bàrbara Farré propone un retrato no preciosista del éxito. Su protagonista se enfrenta a las dualidades y doble filos del mismo. Esta, atada a su pasado, viaja a través del mundo subconsciente para adentrarse en el vacío que se apodera de su alma. Claudia, su manager, le servirá de guía.

Tráiler de Muñequita linda

Fuente Departamento de prensa de Filmin

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí