Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad, todos quieren tener una suscripción para poder disfrutar de todas las series y películas que están en su catálogo. Es posible ver contenido de Netflix gratis, por supuesto todo de manera legal, y algunas de estas te las nombraremos a lo largo del artículo.

Muchas veces cuando pagamos una suscripción nos damos cuenta que el contenido “no está completo”. Es decir, que hay películas o series que no podemos ver en nuestro país, pero que si promocionan en otros países. Además, en algunos países es casi imposible conseguir una cuenta de Netflix, porque es una web bloqueada por el gobierno de ese país.

Es aquí donde crece la demanda de uso de las VPN. Estos programas funcionan para desbloquear contenido y permite que se puedan ver esas películas o series que están en otros países, pero no en el nuestro. A su vez, es posible que acceder a la plataforma a pesar de esta bloqueada por el gobierno.

Ver el contenido gratuito que Netflix ofrece

La misma plataforma ha comenzado a ofrecer series y películas gratuitas para atraer nuevos suscriptores. Puedes aprovechar y ver este contenido sin pagar, solo ingresando y buscando en la página la sección de contenido libre.

Pagar con referidos

Netflix tiene un programa de referidos que permite ganar un saldo cada vez que un amigo o familiar compra una cuenta de la plataforma a través de un enlace tuyo. Puedes usar ese saldo para pagar tu suscripción.

Netflix gratis

Algunas compañías de teléfono ofrecen Netflix gratis

Hay compañías operadoras que cuentan con promociones donde ofrecen el uso gratuito de ciertas aplicaciones. Por ejemplo, Movistar ha ofrecido algunas promociones donde puedes disfrutar de 2 a 3 meses gratis de la plataforma Netflix, si contratas un determinado plan.

Cuentas compartidas

Si bien con esta forma no verás completamente gratis Netflix, podrás disminuir muchísimo los gastos. Gracias a la posibilidad de compartir pantalla con otras 4 personas, podrás dividir con amigos y familiares los gastos de una sola cuenta.

Con estos trucos podrás disfrutar del contenido de Netflix gratuitamente y a muy bajo precio. Pero si todavía quieres desbloquear todo el catálogo de la plataforma y disfrutar del contenido de otros países sigue nuestro consejo a continuación.

Ver catálogo de Netflix de otros países

Hay películas o series que están disponibles en otros países y en el tuyo no. Esto se debe entre otras cosas, a la posesión de los derechos de transmisión de la zona, traducción limitada o que es más popular en un lugar que en otros lados.

El propio Netflix señala que hay muchas razones por las que una serie de TV o película puede estar disponible en un país o región y no en otro. Para poder desbloquear ese contenido y disfrutarlo desde la comodidad de casa debes usar un VPN.

Sin embargo, no todas las VPN funcionan con Netflix es por eso que debes saber bien donde buscar. Las redes privadas virtuales permiten que veamos contenido de otros lugares, porque al conectarlos a internet a través de ella, lo hacemos con sus servidores.

Los servidores de las VPN están en varias partes del mundo, así al conectarte a tu internet a través de estos, se desbloqueará el contenido de esos lugares para que puedas verlo. Por lo que, puedes desbloquear la transmisión usando la mejor VPN de Netflix sin que te bloquee la IP la plataforma de streaming.

Ten en cuenta que Netflix bloquea la mayoría de las IP asociadas con las VPN que no son adecuadas. Así, que procura usar una que funcione exclusivamente para esta plataforma. No importa si es paga o gratuita, solo debes asegurar que funcione con este servicio de streaming.

Recuerda que las gratuitas pueden ser mas limitadas, por lo que vale la pena adquirir una licencia de VPN si deseas desbloquear el contenido sin problemas. Además, el uso de las VPN tiene otras ventajas como navegación segura y privada.

Esto se debe a que las VPN cifra y anonimiza la conexión de tu internet, enviando los datos que comparten tu quipo y la web a través de sus servidores. A su vez, tu dirección IP queda oculta haciendo que puedas navegar de manera privada.

Las mejores VPN cuentan con políticas estrictas de no guardado, es decir, no guardan ni registran tu actividad por lo que tu historial de búsqueda estará seguro. Tus datos e información siempre serán anónimos y evitas seguimientos de terceros en internet, usando estos programas de tecnología cifrada.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí