Netflix ofrece al usuario la posibilidad de adaptar los horarios y la programación de televisión a su vida diaria

Netflix anuncia que ha cambiado los horarios de televisión para siempre y el usuario ahora, es quien tiene el poder de decidir el que y a que hora, es decir, esta plataforma de televisión consigue adaptar los horarios y la programación a la vida diaria del usuario. Un nuevo concepto revolucionario de televisión que ya se inició hace cuatro con el estreno de House of Cards al lanzar todos los episodios al mismo tiempo en 2013 para poder verlos cada uno como quiera.

“Por mucho tiempo tuvimos que adaptar nuestras vidas alrededor de la televisión; ahora es todo lo contrario”, dice Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido original. “Les dimos el control a los consumidores y es muy interesante ver cómo responden cuando no están atados a una programación, más aún cuando estos patrones se replican en todo el mundo”.

Si se trata de definir las nuevas “reglas” para ver TV, Frank Underwood ya lo dijo mejor: “Si no te gusta cómo está puesta la mesa, dale la vuelta”.

 

Mas información en: Netflix España

Fuente: Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *