Nicole Kidman, protagonista de Destroyer, reconocida en los Hollywood Film Awards 2018 a toda su carrera

Hollywood reconoce a Nicole Kidman por toda su carrera profesional en los Hollywood Film Awards 2018. La protagonista de Destroyer, película que estrenará A Contracorriente Films en el primer semestre de 2019, recibió el Hollywood Career Achievement Award.

Nicole Kidman reconocida en los Hollywood Film Awards 2018

Nicole Kidman ha recibido el Hollywood Career Achievement Award en los Hollywood Film Awards, celebrados este pasado domingo 4 de noviembre. El premio reconoce a la actriz por la brillantez y versatilidad de sus actuaciones durante toda su carrera, así como su apoyo a cineastas independientes con su productora Blossom Films. Tanto en la pequeña como en la gran pantalla, Kidman nos ha dejado interpretaciones inolvidables, como en los filmes “Moulin Rouge“, “Los Otros“, “Las horas” (por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz Protagonista) o más recientemente en “Lion“, por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Este año vuelve a meterse en la carrera por el Oscar con Destroyer, película de Karyn Kusama (“The invitation“, “Girlfight”, series de TV “Billions” y “The Man in the High Castle“) que estrenará A Contracorriente Films en el primer semestre de 2019. Su actuación ha recibido grandes críticas tras su paso por los Festivales de Telluride y Toronto, donde destacan su interpretación y la sorprendente transformación física para su papel de dura policía californiana.

Destroyer

Ficha Técnica

Título original: Destroyer
Año: 2018
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Karyn Kusama
Guion: Phil Hay, Matt Manfredi
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Julie Kirkwood
Reparto: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag
Productora: 30West / Automatik Entertainment. Distribuida por Annapurna Pictures
Género: Thriller. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sobre la película

Destroyer es un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles. Su protagonista, la detective Erin Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad.

Nicole Kidman está acompañada en el reparto por Sebastian Stan (“Yo, Tonya“), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell (“Kong: La isla calavera“, “El amanecer del Planeta de los Simios“), como el peligroso criminal Silas.

Tráiler internacional

La prensa ha dicho

“Kusama tiene visión, y encuentra en Kidman una cómplice que destruye los límites comunes de lo que una actriz puede hacer en pantalla
Variety

“Kusama mantiene un fascinante enfoque temático (…). La película tiene una complejidad estructural que se va volviendo cada vez más clar
a”
Indiewire

“¿Es la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente. Sólo eso ya es una razón para ver “
Destroyer”. Pero hay más, como la intriga de la película y sus intensas escenas de acción” The Wrap

“Kidman ha logrado su mayor logro hasta ahora, una película que la hace una fuerte candidata al Oscar a Mejor Actriz” 
Spash Report

“Kidman está impresionante” 
The Hollywood Reporter

 

Fuente A CONTRACORRIENTE FILMS

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This