Creación Guiones

Noggin, el servicio líder de entretenimiento interactivo de Nick Jr. para alumnos de preescolar, se encuentra ya disponible a través de Apple TV en más de 25 territorios, incluyendo España, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia y varias regiones del sudeste asiático. La plataforma está disponible en apple.co/noggin, e incluye una prueba gratuita para nuevos usuarios durante los primeros 7 días.

Noggin llega a Apple TV

Los usuarios de Noggin pueden ver online o descargarse contenido de Nick Jr., incluyendo sus programas favoritos como La Patrulla Canina, Dora la exploradora, Shimmer y Shine y Blaze y los Monster Machines, entre otros, hasta en 20 idiomas diferentes, a través de la aplicación de Apple TV. Con el plan familiar de Apple TV, la suscripción puede compartirse con hasta otros cinco miembros de la familia, usando un mismo ID de Apple y contraseña. El precio de la plataforma es de 3,99€, con una prueba gratuita para nuevos usuarios durante los primeros 7 días.

Noggin ofrece a los preescolares contenidos educativos de la mano de los personajes de Nick Jr. más conocidos y queridos por los niños, que siguen un currículo basado en las recomendaciones de una serie de expertos. Lanzada en EE. UU. en 2015, Noggin ha ido alcanzando las más altas posiciones de los rankings en las categorías de Familia e Infantiles.

Creación Guiones

Noggin

Declaraciones de David Lynn, President & CEO de ViacomCBS

Ofrecer el contenido infantil de Nick Jr. a los usuarios de Apple TV en más de 25 territorios es un paso muy importante para avanzar en nuestra estrategia de streaming de calidad” ha dicho David Lynn, President & CEO de ViacomCBS Networks International. “Con el lanzamiento de Noggin en Apple TV, nos alegra poder llegar a más niños y familias aún a través de una plataforma que ya utilizaban”.

Fuente ViacomCBS Networks España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí