Nosotros no nos mataremos con pistolas, película dirigida por María Ripoll y protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López y Carlos Troya se estrenará en cines el 17 de junio tras su paso por el Festival de Málaga 2022.

'Nosotros no nos mataremos con pistolas' llega a Málaga

Nosotros no nos mataremos con pistolas, la nueva película dirigida por María Ripoll y producida por Belén Sánchez y Lina Badenes, se estrenará en cines el 17 de junio de la mano de Filmax tras su paso por el Festival de Málaga, donde ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial a competición. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López y Carlos Troya, la película está escrita por Víctor Sánchez y Antonio Escámez y es la adaptación para la gran pantalla de la obra teatral homónima de Víctor Sánchez, ganadora del Premio Max Mejor Autoría Revelación 2016.

Lina Badenes y Belén Sánchez, ya produjeron juntas la multipremiada La inocencia, de Lucía Alemany, ​Nosotros no nos mataremos con pistolas es su segunda colaboración y se rodó durante el verano de 2021 en la costa valenciana. La película gravita en torno a un grupo de amigos que se reencuentran en el pueblo tras años sin verse para celebrar una especial efeméride. El tiempo de juventud que se esfumó y que se intenta recuperar de desesperada, así como la necesidad de reinventarse, marcan esta reunión a medio camino entre el drama y la comedia.

Nosotros no nos mataremos con pistolas

Ficha Técnica

Título original: Nosotros no nos mataremos con pistolas
Año: 2022
Duración: 100 min.
País: España
Dirección: María Ripoll
Guion: Antonio Escámez, Victor Sanchez Rodriguez. Obra: Victor Sanchez Rodriguez
Música: Simon Smith
Fotografía: Joan Bordera
Reparto: Ingrid García Jonsson, Elena Martin, Joe Manjón, Lorena López, Carlos Troya, Carmela Lloret
Productora: Turanga Films, À Punt Media, Un Capricho de Producciones, TV3. Distribuidora: Filmax
Género: Drama. Amistad

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, Blanca se esmera en que la primera paella que hace en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse. Todos están en la treintena y sienten que la juventud se les escapa, atrapados en la precariedad laboral, el desencanto y un continuo volver a empezar. La paella se alarga hasta el anochecer, entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos. Pero ahora más que nunca, los cinco amigos se necesitarán unos a otros para salir adelante.

Tráiler de 'Nosotros no nos mataremos con pistolas'

Nosotros no nos mataremos con pistolas es una producción de Un Capricho de Producciones y Turanga Films que cuenta con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals, el Institut Valencià de Cultura, Televisió de Catalunya, À Punt Mèdia, IB3 y Crea SGR, con la producción asociada de AMC y Pasarela y el patrocinio de Vermút de Reus.

Nosotros no nos mataremos con pistolas llegará a los cines el próximo 17 de junio de 2022.

Fuente Departamento de Prensa de Filmax

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí