Nuestro momento perfecto, una película escrita y dirigida por Aylin Tezel protagonizada por la propia cineasta y Chris Fulton, se estrena en salas de cine españolas el 17 de julio de 2024. Nuestro momento perfecto es una emocionante historia de amor, pero también un reflejo de los miedos y los sueños de una generación.

Nuestro momento perfecto llega a los cines

El 19 de julio se estrena en cines en España Nuestro momento perfecto, una película escrita y dirigida por la cineasta alemana Aylin Tezel. En su primer largometraje detrás de la cámara, Tezel no sólo dirige, sino que también da vida con gran intensidad al personaje femenino protagonista y crea una de las historias de amor más tiernas de los últimos años.

Le acompaña el reconocido actor británico Chris Fulton (Outlander, Los Bridgerton, The Witcher) que brilla también en el papel de Ian, el protagonista masculino. En palabras de la propia cineasta, la película Nuestro momento perfecto es “una declaración de amor al romance con toda su magia, su trascendencia, su dolor y su alegría”. La cinta ha obtenido el prestigioso premio FIPRESCI en el Tallinn Black Nights Film Festival.

El reparto cuenta con reconocidos intérpretes británicos como Alexandra Dowling (Juego de Tronos), Olwen Fouéré (El hombre del norte), Michael Carter (Stars wars), Samuel Anderson (Otra vida), y revelaciones como Layo-Christina Akinlude (The End of the F***ing World) y Rory Fleck Byrne (El extranjero). Además, el compositor y cantante australiano Stu Larsen realiza un pequeño cameo sorpresa.

El premiado director de fotografía Julian Krubasik consigue con sus imágenes que el paisaje de la isla de Skye se convierta en un lugar mágico, en contrapunto con la luminosa metrópolis de Londres. Su emotiva banda sonora ha sido compuesta por Ben Lukas Boysen, junto al aclamado músico británico y pionero de la música electrónica, Jon Hopkins, quien ha trabajado anteriormente en producciones como la nominada al Oscar In my heaven, en Monsters (2010) o Mi vida ahora (2013).

Nuestro momento perfecto película

Ficha Técnica

Título original: Falling Into Place
Año: 2023
Duración: 113 min.
País: Alemania
Dirección: Aylin Tezel
Guion: Aylin Tezel
Reparto: Olwen Fouéré, Chris Fulton, Alexandra Dowling, Samuel Anderson, Rory Fleck Byrne, Juliet Cowan, Aylin Tezel, Michael Carter, Mike Noble, Cian Barry
Música: Ben Lukas Boysen, Jon Hopkins
Fotografía: Julian Krubasik
Compañías: Coproducción Alemania-Reino Unido; Weydemann Bros. Distribuidora: Global Screen
Género: Drama romántico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Kira e Ian, dejando ambos atrás sus vidas y sus problemas, se encuentran durante un fin de semana de invierno en la isla escocesa de Skye. Su conexión es instantánea y profunda. De regreso a Londres, cada uno intenta seguir con su vida, pero deberán enfrentarse a su pasado antes de volver a encontrarse.

Tráiler de 'Nuestro momento perfecto'

Fuente Departamento de Comunicación de Karma Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí