Brad’s Status, última comedia de Ben Stiller ya tiene fecha de estreno

Se confirma la fecha de estreno en las salas de cine españolas de Brad’s Status, última comedia de Ben Stiller que en España llevará el título de Qué fue de Brad. La fecha previstas para su estreno es el 5 de enero de 2018.

Brad's Status

Ben Stiller (Zoolander, La Vida Secreta de Walter Mitty) protagoniza esta sátira sobre la crisis de los 50 a modo de crítica a la vida moderna, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto. Escrita y dirigida por el guionista Mike White (Escuela de Rock, The Good Girl), quien se reserva también para sí un pequeño papel en la película, y producida por el propio Ben Stiller y Brad Pitt tras Plan B Entertainment. Entre el reparto destacan el joven Austin Abrams (Ciudades de Papel), Jenna Fischer (The Office), Michael Sheen (Passengers) y Luke Wilson (Los Tenenbaums).

Brad's Status

Título original: Brad’s Status
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Mike White
Guion: Mike White
Fotografía: Xavier Grobet
Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer, Luke Wilson, Jemaine Clement, Michael Sheen, Erin Agostino, Denisa Juhos, Pamela Figueiredo, Bruce Dawson, Nathaly Thibault, Shazi Raja, Larry Eudene, Meghan Gabruch, Richard Jutras, Dawn Ford
Productora: Amazon Studios / Montreal Casting / Plan B Entertainment / Sidney Kimmel Entertainment
Género: Comedia
Premios:
2017: Premios Gotham: Nominada a mejor guion

Brad's Status

Sinopsis: Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?

Fuente Vértice 360

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *