La película Cafarnaúm, tercera de Nadine Labaki como directora, participará en la Sección Perlas del próximo Festival de San Sebastián. Tras su exitoso paso por el Festival de Cannes, donde se alzó con el Premio del Jurado, Nadine Labaki se reencuentra con el público de San Sebastián siete años después.

Nadine Labaki regresa a San Sebastián con la película Cafarnaúm

Labaki presentó sus dos anteriores películas en esta sección del festival, haciéndose con el Premio del Público en 2007 con su ópera prima “Caramel“, y con el Premio del Público Europeo en 2011 con “¿Y ahora adónde vamos?“.

Una película escrita y dirigida por Nadine Labaki (“Caramel“,”¿Y ahora adónde vamos?”). Protagonizada por Zain Al Rafeea, Nadine Labaki, Yordanos Shiferaw y Boluwatife Treasure Bankole.

ZAIN, un niño de 12 años, declara ante el JUEZ

EL JUEZ: ¿Por qué has demandado a tus propios padres?

ZAIN: Por darme la vida

película Cafarnaúm

Ficha Técnica

Título original: Capharnaüm / Capernaum
Cafarnaúm
Año: 2018
Duración: 120 min.
País: Líbano
Dirección: Nadine Labaki
Guion: Nadine Labaki (Historia: Labaki Jihad Hojeily)
Música: Khaled Mouzanar
Fotografía: Christopher Aoun
Reparto: Zain Al Rafeea, Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole, Kawthar Al Haddad, Fadi Kamel Youssef, Cedra Izam, Alaa Chouchnieh, Nadine Labaki, Nour el Husseini, Elias Khoury
Productora: Les Films des Tournelles
Género: Drama. Pobreza

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Nadine Labaki nos trae una fábula contemporánea que se centra en un niño que se rebela contra la vida que se le ha impuesto (Caramel Films)

Premios

  • Festival de Cannes: Premio del Jurado, Sección oficial a concurso. Premio del jurado ecuménico. 2018

 

Fuente Caramel Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here