Descubre el cartel oficial y el primer tráiler de la película C’mon C’mon. Siempre adelante. La nueva película del director Mike Mills (‘Beginners’, ‘Mujeres del siglo XX’) está protagonizada por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, que regresa tras ‘Joker’, para interpretar a un periodista que por cuestiones familiares tiene que cuidar de su joven sobrino y ambos se embarcan en un entrañable viaje por Estados Unidos.

C’mon C’mon. Siempre adelante próximamente en cines

película C'mon C'mon Joaquin Phoenix

Ficha Técnica

Título original: C’mon C’mon
Año: 2021
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mike Mills
Guion: Mike Mills
Música: Aaron Dessner, Bryce Dessner
Fotografía: Robbie Ryan
Reparto: Joaquin Phoenix, Woody Norman, Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin, Elaine Kagan, Kate Adams, Mya Gonzales, Artrial Clark, Beth Bartley, Jaboukie Young-White, Molly Webster, Callan Farris
Productora: A24, Bron Creative. Distribuidora: A24
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Una conmovedora historia que ahonda en las relaciones familiares. Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que debe cuidar de su joven y precoz sobrino (Woody Norman) mientras forjan un inesperado lazo en un viaje de carretera a través de EEUU, en esta delicada y profunda historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro.

Tráiler de C’mon C’mon. Siempre adelante

La película C’mon C’mon. Siempre adelante será distribuida en España por Diamond Films, y llegará próximamente a nuestras pantallas.

Fuente Departamento de Comunicación Diamond Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí