Maribel Verdú y Aura Garrido protagonizan El asesino de los caprichos, la nueva película dirigida y producida por Gerardo HerreroLa playa de los ahogados», «Silencio en la nieve«) quien vuelve a ponerse detrás de la cámara en este thriller policíaco con el mundo del arte como trasfondo. Estreno el 18 de Octubre.

El asesino de los caprichos el 18 de Octubre en cines

Presentada en la reciente edición del Festival de Sitges, El asesino de los caprichos está protagonizada por Maribel VerdúBlancanieves», «El doble más 15«) y Aura GarridoEl Aviso», «El silencio de la ciudad blanca«), junto a Daniel GraoGigantes», «Animales sin collar«), Roberto Álamo («Que Dios nos perdone», «La gran familia española«), Ginés García MillánFelices 140″, «Matadero«), Antonio VelázquezLos Rodríguez y el más allá», «Perdiendo el Norte«) y Ruth GabrielPerdóname Señor», «Zona Hostil«).

El asesino de los caprichos

Ficha Técnica

Título original: El asesino de los caprichos / Los asesinatos de Goya
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: España
Dirección: Gerardo Herrero
Guion: Ángela Armero
Música: Vanessa Garde
Fotografía: David Omedes
Reparto: Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao, Antonio Velázquez, Roberto Álamo, Ruth Gabriel, Bianca Kovacs, Ginés García Millán, Paula Pielfort, Eduardo Aladro, Laurent D’Elia, Daniel Kovacs, Ana Iglesias
Productora: Tornasol Films / Entre Chien et Loup / Movistar+ / Radio Televisión Española
Género: Drama. Policíaco

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

Tráiler de El asesino de los caprichos

La prensa ha dicho

“Consigue entretener y mantener el interés del espectador a través de una puesta en escena que nos introduce en la Madrid más elitista, nos pasea por el barrio de Salamanca y nos acerca al negocio del tráfico de obras de arte. El talento del tándem Verdú-Garrido hace el resto”
Cinemanía

“Una película bien hecha y que consigue que uno la mire con atención (…). Muy recomendable”
La Razón

“Gerardo Herrero imprime a esta historia mucho nervio y buen ritmo (…). Un thriller perfectamente ambientado (…) Verdú y Garrido hacen gala de una fabulosa química, lo mejor de la película”
El Correo

Reportaje de El asesino de los caprichos en Días de Cine TVE

Fuente A Contracorriente Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí