La película El Cascanueces y los Cuatro Reinosestá protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada Sugar Plum, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström e inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann. Ya está disponible el nuevo tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney que llegará a los cines el 31 de octubre de 2018.

Próximo estreno de la película el Cascanueces y los Cuatro Reinos

El cascanueces y los cuatros reinos

Ficha Técnica

Título original: The Nutcracker and the Four Realms
El cascanueces y los cuatros reinos
Año: 2018
País: Estados UnidosEstados Unidos
Dirección: Lasse Hallström, Joe Johnston
Guion: Ashleigh Powell (Historia: E.T.A. Hoffman)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Linus Sandgren
Reparto: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks, Andrei Cotofan
Productora: Walt Disney Pictures / The Mark Gordon Company
Género: Aventuras. Fantástico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En “El cascanueces y los cuatro reinos” todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

Tráiler

Nuevo Tráiler ( 5 de septiembre)

Reportaje de El cascanueces y los cuatros reinos en Días de Cine TVE

Fuente The Walt Disney Company Spain

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here