Creación Guiones

El 5 de noviembre llega a las salas de cine españolas la película El lobo y el león de la mano de Tripictures y DeAPlaneta.

El lobo y el león llega a los cines

La película que cuenta con el mismo equipo de MIA Y EL LEÓN BLANCO, está dirigida por Gilles de Maistre y protagonizada por Molly Kunz y el nominado al Oscar® Graham Greene, a quienes acompañan dos personajes muy especiales supervisados por el famoso entrenador de animales Andrew Simpson (Juego de Tronos, Braveheart).

Creación Guiones

El lobo y el león es una película familiar llena de aventuras y emoción en la que la amistad entre una joven y dos majestuosos animales les llevará a un viaje en el que arriesgarán todo para mantener unida a esta poco convencional familia.

El lobo y el león

Ficha Técnica

Título original: Le loup et le lion
Año: 2021
País: Francia
Dirección: Gilles de Maistre
Guion: Prune de Maistre
Fotografía: Serge Desrosiers
Reparto: Molly Kunz, Graham Greene, Mylene Robic, Charlie Carrick, Rhys Slack, Rebecca Croll, Derek Johns, Victor Cornfoot, Eric Clark
Productora: Galatée Films, Studiocanal, Mai Juin Productions
Género: Aventuras. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras la muerte de su abuelo, Alma (Molly Kunz), una pianista de 20 años, regresa a la casa de su infancia en una isla de Canadá. En la isla, su vida da un vuelco cuando rescata a un cachorro de lobo y a un cachorro de león. A medida que los animales crecen, los tres forman un vínculo inseparable, pero su mundo pronto se derrumba cuando se descubre su idilio secreto. El león es capturado y enviado a un circo ambulante y al lobo se lo llevan unos científicos para investigar. El lobo está decidido a encontrar a su hermano león y a reunir a su familia. Una vez juntos, emprenden una extraordinaria aventura a través de Canadá contra viento y marea para encontrar a Alma.

Tráiler de El lobo y el león

Fuente Departamento de Prensa de DeAPlaneta y Tripictures

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí