Disponible tráiler oficial en español de la película Érase una vez en Queens, que cuenta la historia de Alfred Chin – Boogie – un adolescente asiático que sueña con ser una estrella de la NBA. Mientras se esfuerza por conseguir su objetivo deberá lidiar con sus conflictos familiares y con el inicio de un romance con una compañera de su instituto. Estreno en salas de cine españolas el 21 de mayo de 2021.

‘Érase una vez en Queens’ próximamente en cines

La película está dirigida por Eddie Huang, que debuta como director, y protagonizada por Alfred Chin y Taylour Paige.

Érase una vez en Queens se estrena en cines españoles el 21 de mayo.

Escrita, dirigida y coprotagonizada por Eddie Huang, cuyas memorias sobre la vida de una familia asiático-americana, Fresh Off the Boat, fueron un superventas y se convirtieron en una exitosa comedia en la cadena ABC. Actualmente es dueño del restaurante Baohaus en Manhattan y anfitrión del programa Huang’s World, en Vice. Érase una vez en Queens es la primera película de este singular e imparable talento de fama mundial.

Focus Features presenta Érase una vez en Queens, con Taylor Takahashi, Pop Smoke, Taylour Paige, Eddie Huang, Pamelyn Chee, Domenick Lombardozzi, Jorge Lendeborg Jr, Mike Moh, Perry Yung. Guion y dirección de Eddie Huang. Producida por Josh Bratman, Josh McLaughlin y Michael Tadross. Producción ejecutiva: Rafael Martínez. Canciones originales de Pop Smoke. Montaje de Joan Sobel. Vestuario de Vera Chow. Diseño de producción de Chris Trujillo. Fotografía de Brett Jutkiewicz.

Érase una vez en Queens

Ficha Técnica

Título original: Boogie
Año: 2021
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Eddie Huang
Guion: Eddie Huang
Música: Ali Shaheed Muhammad, Adrian Younge
Fotografía: Brett Jutkiewicz
Reparto: Taylor Takahashi, Domenick Lombardozzi, Taylour Paige, Jorge Lendeborg Jr., Perry Yung, Mike Moh, Steve Coulter, Pamelyn Chee, Dave East, Pop Smoke, John Orantes, Sam Jules, Margaret Odette, Ben Davis, Mister Fitzgerald
Productora: Immersive Pictures, Wink Productions. Distribuidora: Focus Features
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Alfred Chin (Taylor Takahashi, que debuta en la gran pantalla) – Boogie para sus amigos – estudia en el instituto y sueña con ser una estrella del baloncesto. Decidido a codearse con los mejores de la NBA, algo poco habitual entre los asiático-americanos, Boogie se esfuerza en conseguir la deseada beca mientras su controladora madre (Pamelyn Chee) planea otro futuro para él con la ayuda de un cazatalentos chino.

Además de perfeccionar su talento en las despiadadas canchas de Lower Manhattan, Boogie se enfrenta a las dificultades habituales del instituto, un incipiente romance con una compañera de clase, Eleanor (Taylour Piage), y los conflictos con su madre. Su lucha por el futuro que desea acaba en un enfrentamiento de baloncesto callejero con Monk, el número uno, al que encarna el fallecido rapero de Brooklyn, Pop Smoke.

Tráiler de ‘Érase una vez en Queens’

Fuente Departamento de Comunicación de Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí