Elle Fanning y Ben Foster protagonizan Galveston, basada en una novela de Nic Pizzolatto (True Detective)

Elle Fanning y Ben Foster protagonizan la película Galveston, basada en una novela de Nic Pizzolatto (True Detective). Dirigida por Mélanie Laurent, su fecha de estreno está prevista para el 7 de Diciembre.

La película Galveston llega a los cines el 7 de Diciembre

El próximo 7 de diciembre, ALFA PICTURES estrena la película Galveston, la primera como directora de la actriz francesa Mélanie Laurent rodada en Estados Unidos tras la buena acogida de sus trabajos Les adoptésRespireMañana junto a Cyril DionPlonger, protagonizada por Gilles Lellouche y Maria Valverde.

Basada en la primera novela de Nic Pizzolatto  (responsable del guion de la serie de culto True Detective), Galveston es un thriller crudo, sórdido y a su vez, atractivo y sincero protagonizado por Ben Foster (ComancheriaEn un lugar sin ley) y Elle Fanning  (Mary Shelley, The Neon Demon) en un duelo interpretativo de altura.

Completan el reparto Lili Reinhart (Riverdale, Miss Stevens), Robert Aramayo (Juego de tronos, Animales nocturnos), Beau Bridges (Los fabulosos Baker Boys) y Maria Valverde (Gernika, Nuestra vida en la Borgoña) en un pequeño papel.

Ficha Técnica

Título original: Galveston
Año: 2018
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mélanie Laurent
Guion: Jim Hammett (Novela: Nic Pizzolatto)
Música: Marc Chouarain
Fotografía: Arnaud Potier
Reparto: Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart, María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo, Adepero Oduye, Rob Steinberg, Jamel Chambers, Heidi Lewandowski, Jay DeVon Johnson, Michael Ray Escamilla, Rhonda Johnson Dents, Christopher Amitrano
Productora: Low Spark Films / Jean Doumanian Productions
Género: Thriller. Venganza

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le ha sido diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino se encontrará con una joven desamparada que le ofrece la oportunidad de dar un nuevo sentido a su vida.

Galveston de Mélanie Laurent tuvo su premiere en South by Southwest, uno de los festivales más prestigiosos de Estados Unidos. Posteriormente, el filme pasó por el festival de Deauville en París, Los Ángeles Film Festival y el festival de Philadelphia. En España, se ha visto recientemente en la sección Órbita del Festival de Sitges.

Tráiler en versión original con subtítulos en español

Donde comprar el libro

Oferta
GALVESTON -LB- (Sblack) (Letras de Bolsillo)
  • Nic Pizzolatto
  • Editor: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.
  • Edición no. 1 (05/25/2016)
  • Libro de bolsillo: 288 páginas

La Crítica ha dicho

“Ben Foster y Elle Fanning se comen la pantalla” FOTOGRAMAS.ES

“Una película sórdida, pero sincera y asombrosamente atractiva” THE HOLLYWOOD REPORTER

“Dura, implacable y creíble de forma conmovedora” VARIETY

“Una reflexión única sobre personajes en los márgenes de la sociedad” THE PLAYLIST

 

Fuente MADAVENUE PR

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This