La película Hell Fest, dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Amy Forsyth, Reign Edwards y Bex Taylor-Klaus, llega a los cines el próximo 28 de Septiembre. Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo. Disponible el tráiler.

La película Hell Fest llegará a cines el 28 de Septiembre

Ficha Técnica

Título original: Hell Fest
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Gregory Plotkin
Guion: Seth M. Sherwood, Blair Butler, Stephen Susco, Gary Dauberman (Historia: William Penick, Chris Sey, Gary Dauberman)
Reparto: Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Roby Attal, Matt Mercurio
Productora: Valhalla Motion Pictures
Género: Terror. Asesinos en serie

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La estudiante universitaria Natalie está visitando a su mejor amiga de la infancia Brooke y a su compañera de cuarto Taylor. Si fuera otra época del año, estas tres amigas y sus novios irían a un concierto o a un bar, pero es Halloween, lo que significa que, como todos los demás, irán al Hell Fest: un inmenso parque de atracciones con juegos y laberintos y que coincide que está en la ciudad. Cada año, miles de personas visitan el Hell Fest para experimentar el miedo en el macabro carnaval de las pesadillas.

Pero para un visitante, el Hell Fest no es un parque de atracciones sino un coto de caza. Una oportunidad para matar a la vista de un público embobado, tan sumido en la terrorífica y divertida atmósfera que no se dan cuenta de la horrible realidad que se desarrolla frente a sus ojos. A medida que la cantidad de cadáveres y la excitación frenética de la multitud continúan elevándose, el asesino irá a por Natalie, Brooke, Taylor y sus novios, quienes lucharán para sobrevivir a la noche.

Tráiler

 

Fuente Tripictures

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here