Vuelve la familia más monstruosamente divertida, aunque un poco cambiados… Descubre el primer tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía la esperada cuarta y última película de la exitosa franquicia familiar Hotel Transilvania, que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 1 de octubre de 2021.

Hotel Transilvania: Transformanía próximamente en cines

Para esta última entrega, vuelve el creador de la saga Genndy Tartakovsky como guionista y productor ejecutivo. Y también lo hace Selena Gomez como productora ejecutiva de la película. En cuanto al doblaje en España, Hotel Transilvania: Transformanía contará nuevamente con las reconocidas voces de Santiago Segura en el papel de Drac, Macarena García como Mavis, Cristina Castaño como Erika, Dani Martínez como Johnny, y Alaska y Mario como Frank y Eunice, el adorable matrimonio Frankenstein.

Hotel Transilvania 4

Ficha Técnica

Título original: Hotel Transylvania: Transformania / Hotel Transilvania 4
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Derek Drymon, Jennifer Kluska
Guion: Todd Durham, Genndy Tartakovsky
Productora: Sony Pictures Animation, Columbia Pictures, Media Rights Capital (MRC). Distribuidora: Columbia Pictures
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes, en la película Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontramos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el “Rayo Monstrificador”, se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante – ahora humana – pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Tráiler de ‘Hotel Transilvania: Transformanía’

Fuente Departamento de Comunicación Sony Pictures Entertainment Iberia 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí