Ya tenemos cartel final y fecha definitiva para el estreno de La Enfermedad del Domingo, la última película de Ramón Salazar. Su estreno está previsto en las salas de cine de toda España para el 23 de febrero del año que viene.

Ramón Salazar es director y guionista de los largometrajes 10.000 noches en ninguna parte, 20 centímetros y Piedras (por el que obtuvo una nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel y participó en la Sección Oficial de la Berlinale de 2002), y guionista de los éxitos Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, por los que fue candidato al Goya al Mejor Guion Adaptado.

Producida por ZETA CINEMA y ON CINEMA 2017 con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO, la película está protagonizada por Bárbara Lennie ( Magical Girl que le valió el Goya a Mejor Actriz, María y los demás, El Niño u Obaba por las que también obtuvo nominaciones) y Susi Sánchez (10.000 noches en ninguna parte por la que fue nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto, Julieta, La piel que habito).

El reparto lo completan Miguel Ángel Solá (Despido Procedente, Se quién eres por la que obtuvo una nominación al Goya al Mejor Actor, Fausto 5.0) y Greta Fernández (La propera pell que le ha valido la nominación al Premio Gaudí a Mejor Actriz de Reparto, Tres dies amb la familia).

La enfermedad del domingo

Título original: La enfermedad del domingo
Año: 2017
País: España
Director: Ramón Salazar
Guion: Ramón Salazar
Fotografía: Ricardo de Gracia
Reparto: Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, David Kammenos, Fred Adenis
Productora: Zeta Cinema / On Cinema
Género: Drama

Sinopsis: Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años.

Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Fuente Caramel Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí