Largo Viaje hacia la Noche participará en el Festival de San Sebastián tras entusiasmar a la crítica en Cannes

La película Largo Viaje hacia la Noche (Long Day’s Journey Into Night) participará dentro de la Sección Zabaltegi-Tabakalera en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Dirigida por Bi Gan, ya entusiasmó a la crítica en el Festival de Cannes donde estuvo presente en la sección Un Certain Regard.

La película Largo Viaje hacia la Noche participará en San Sebastián

Como demostró en su sorprendente debut, “Kaili Blues“, Bi Gan se preocupa por el potencial de sus película para materializar un espacio mental y transmitir una sensación física. Sus ambiciones cinematográficas se cristalizan aún más en “Long Day’s Journey Into Night“, una película que entusiasmó a la crítica en el Festival de Cannes y una de las más destacadas en la sección Un Certain Regard.

En su segundo film, Bi Gan cuenta la historia de un hombre solitario (Jue Huang) atormentado por la pérdida y el arrepentimiento. Contada en dos partes: la primera, un mosaico acronológico a la manera de Wong Kar Wai, y la segunda, un sueño nocturno plasmado en un plano secuencia en 3D que desafía la gravedad y refleja un despliegue visual nunca visto.

Largo Viaje hacia la Noche

Ficha Técnica

Título original: Di qiu zui hou de ye wan
Largo Viaje hacia la Noche
Año: 2018
Duración: 133 min.
País: China
Dirección: Bi Gan
Guion: Bi Gan
Música: Giong Lim, Point Hsu
Fotografía: David Chizallet, Hung-i Yao
Reparto: Tang Wei, Sylvia Chang, Meng Li, Huang Jue, Chen Yongzhong, Lee Hong-Chi, Luo Feiyang
Productora: Huace Pictures / Zhejiang Huace Film, TV / Dangmai Films
Género: Drama. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen…

Escena con subtítulos en inglés

 

Fuente Surtsey Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This