La película Loving Pablo recorrerá en septiembre los Festivales de Venecia, Toronto y San Sebastián

La película Loving Pablo se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 12 de septiembre, a las 21 horas y el 30 de septiembre, tendrá su presentación en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con una proyección especial en el Velódromo. La esperada película de Fernando León de Aranoa, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, inicia su carrera en festivales y hace su presentación internacional este próximo 6 de septiembre en esta 74ª edición del Festival de Cine de Venecia.

Los 3 protagonistas pisarán la alfombra roja este próximo domingo día 6 a las 22 horas en una sesión especial fuera de concurso. Completan el reparto Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo y Oscar Jaenada. La película Loving Pablo está producida por Escobar Films AIE y B2Y OOD (Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas, Dean Nichols y Javier Bardem) y está distribuida en España por FILMAX.

Loving Pablo

Título original: Loving Pablo / Escobar
Año: 2017
País: España
Director: Fernando León de Aranoa
Guion: Fernando León de Aranoa (Libro: Virginia Vallejo)
Fotografía: Alex Catalán
Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo, David Ojalvo, David Valencia
Productora: Coproducción España-Bulgaria; Escobar Films / B2Y EOOD
Género: Drama. Biográfico

Sinopsis: Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Fuente: Filmax

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *