La película Obra sin Autor (“Never Look Away” en su título anglosajón y “Werk ohne Autor” en su título original alemán) es el último trabajo de Florian Henckel von Donnersmarck, que irrumpió en la escena internacional en 2006 con la magistral “La Vida de los Otros”, cinta que de hecho terminó haciéndose con el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Obra sin autor llegará a los cines españoles en el primer trimestre de 2019 de la mano de Wanda Visión y Avalon.

La película Obra sin Autor tendrá la premiere en Venecia

Obra sin Autor, lo nuevo del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, tendrá su premiere internacional dentro de la Sección Oficial del Festival de Venecia.

Con guion a cargo del propio director, este thriller psicológico, inspirado en hechos reales, abarca tres periodos clave de la historia de Alemania. Obra sin autor está protagonizada por un plantel de reconocidos intérpretes: Sebastian Koch (“La Vida de los Otros“), Paula Beer (“Frantz“) y Tom Schilling (“Oh Boy“).

Película Obra sin Autor

Ficha Técnica

Título original: Werk ohne Autor / Never Look Away
Obra sin Autor
Año: 2018
Duración: 188 min.
País: Alemania
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck
Guion: Florian Henckel von Donnersmarck
Música: Max Richter
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Sebastian Koch, Tom Schilling, Paula Beer, Lars Eidinger, Rainer Bock, Florian Bartholomäi, Oliver Masucci, Hanno Koffler, Ben Becker, Saskia Rosendahl, Ulrike C. Tscharre, Johanna Gastdorf, Pit Bukowski, Evgeniy Sidikhin, Martin Bruchmann, Jörg Schüttauf, David Schütter, Ina Weisse, Chris Theisinger, Antonia Bill, Hans-Uwe Bauer, Johannes Allmayer, Oleg Tikhomirov, Stefan Mehren, Mark Zak, Martin Baden, Matthias Faust, Andreas Nickl, Cai Cohrs, Viktor Bleischwitz
Productora: Coproducción Alemania-Italia; Pergamon Film / Wiedemann, Berg Filmproduktion / Beta Cinema / RAI Cinema / ARTE / Bayerischer Rundfunk (BR)
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Kurt es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

Premios

  • Preestreno: Festival de Venecia (agosto 2018)
  • Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso. 2018

 

Fuente Wanda Visión Y Avalon

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here