La película Siete Hermanas (What Happened to Monday?) es lo nuevo de Tommy Wirkola (“Zombis Nazis”) que se estrenará en cines en España mañana jueves 1 de marzo. Protagonizada por Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe y Robert Wagner, Siete Hermanas se podrá ver en siete cines de la compañía Yelmo, durante siete días y al precio de 7€.

Siete Hermanas se sitúa en un futuro cercano en el que las catastróficas condiciones climáticas, la superpoblación y los escasos recursos han llevado al gobierno a implantar la política “Cada familia: un solo hijo” para evitar que los recursos del mundo se extingan tan rápidamente.

Próximo estreno de la película Siete Hermanas

Siete Hermanas

Ficha Técnica

Título original: Seven Sisters / What happened to Monday?
Siete Hermanas
Año: 2017
Duración: 124 min.
País: Reino Unido
Dirección: Tommy Wirkola
Guion: Max Botkin, Kerry Williamson
Música: Christin Wibe
Fotografía: José David Montero
Reparto: Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen, Chico Kenzari, Adetomiwa Edun, Lara Decaro, Christian Rubeck, Vegar Hoel, Ioachim Ciobanu, Stig Frode Henriksen, Jeppe Beck Laursen, Edouard Philipponnat, Cameron Jack, Caroline Gombe
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Francia-Bélgica; Raffaella Productions / Sony / Vendome Pictures
Género: Thriller. Ciencia ficción

Sinopsis

En el año 2073, la superpoblación y la hambruna han obligado al gobierno a imponer la política “Cada familia, un niño”, un plan familiar muy estricto dirigido por la feroz Nicolette Cayman. En este futuro distópico, siete hermanas gemelas han logrado sobrevivir escondiéndose bajo una única identidad: Karen Settman.

Criadas por su abuelo materno, tan solo pueden salir el día de la semana que lleve su nombre. De este modo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, llevan una vida clandestina donde solo pueden ser ellas mismas dentro de su casa. Pero un día, Lunes desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla.

 

Tráiler

Los Siete Cines

A Coruña: Yelmo Cines Los Rosales

Asturias: Yelmo Cines Ocimax Gijón

Barcelona: Yelmo Cines Icaria

Las Palmas: Yelmo Cines Las Arenas

Madrid: Yelmo Cines Ideal y Yelmo Cines Plenilunio

Valencia: Yelmo Cines Mercado de Campanar



Fuente Avalón

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here