La cinta de terror “In Fabric” competirá en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián

La película de terror In Fabric, último trabajo del director Peter Strickland (“The Duke or Burgundy“), competirá por la Concha de Oro en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de San Sebastián. La cinta será distribuida en España por Diamond Films.

La cinta de terror In Fabric en la Sección Oficial de San Sebastián

Para presentar In Fabric, el Festival contará con la presencia del propio director Peter Strickland. Encabezan el reparto Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie.

Terror In Fabric

Ficha Técnica

Título original: In Fabric
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: Reino Unido
Dirección: Peter Strickland
Guion: Peter Strickland
Fotografía: Ari Wegner
Reparto: Gwendoline Christie, Sidse Babett Knudsen, Marianne Jean-Baptiste, Caroline Catz, Julian Barratt, Hayley Squires, Leo Bill, Richard Bremmer, Steve Oram, Susanna Cappellaro, Sara Dee, Eugenia Caruso, Jaygann Ayeh, Pano Masti, Terry Bird, Simon Manyonda, Derek Barr, Fatma Mohamed, Barry Adamson
Productora: Rook Films
Género: Terror

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

In Fabric transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano, con devastadoras consecuencias.

Premios

  • Festival de San Sebastián: Sección oficial. 2018

Sobre el director

Peter Strickland produjo de manera independiente su primer largometraje, “Katalin Varga” (2009), a lo largo de cuatro años. La película recibió un Oso de Plata en Berlín y el premio al Descubrimiento del Año de la Academia del Cine Europeo. El Festival de San Sebastián la incluyó en su retrospectiva “Eastern Promises” (2014). Le siguieron “Berberian Sound Studio” (2012), que ganó los premios al Mejor Director y el Mejor Actor en los British Independent Film Awards, y “The Duke of Burgundy” (2014). También ha dirigido los documentales “The Film that Buys the Cinema” (2014) y “Björk: Biophilia Live” (2014)

 

Fuente Diamond Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *