Disponible el cartel y el trailer de Enganchados a la Muerte, película protagonizada por Ellen Page (Juno, Origen), Diego Luna (Rogue One, Elysium), James Norton, y Nina Dobrev, entre otros, y dirigida por Niels Oplev. Su estreno en España está previsto para el próximo 29 de septiembre.

Enganchados a la Muerte

Título original: Flatliners
Enganchados a la Muerte
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Niels Arden Oplev
Guion: Ben Ripley, Stephen Susco, Peter Filardi
Fotografía: Eric Kress
Reparto: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiefer Sutherland, Kiersey Clemons, Daniela Barbosa, Charlotte McKinney, James Norton, Beau Mirchoff, Tyler Hynes
Productora: Cross Creek Pictures / Columbia Pictures / Furthur Films / Screen Gems / Laurence Mark Productions. Distribuida por Sony.
Género: Ciencia ficción. Thriller
Sinopsis: En Enganchados a la muerte, cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Aquí tienes el trailer de Enganchados a la Muerte:

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here