La película Uno para todos de David Ilundain, protagonizada por David Verdaguer, se presentará el 25 de junio en el BCN Film Fest 2020, con presencia del equipo artístico. El film llegará a los cines el próximo 18 de septiembre. Puedes leer AQUÍ la crítica de esta película realizada por Cinemagavia.

Uno para todos próximamente en cines

Uno para todos, el segundo largometraje de David Ilundain tras la aclamada “B, de Bárcenas”, inaugurará el 25 de junio el BCN Film Fest 2020. Protagonizada por David Verdaguer, llegará a los cines próximamente de la mano de A Contracorriente Films.

La cinta, que cuenta con guion de Coral Cruz (“Incerta Glòria“) y Valentina Viso (“María y los demás“), tiene como protagonistas a David Verdaguer (“Estiu 1993″, “Los días que vendrán“), Patricia López Arnaiz (“La peste“), Ana Labordeta (“Planes para mañana“), Clara Segura (“Una pistola en cada mano“) y Betsy Túrnez (“El rey tuerto“), además de actores y actrices infantiles seleccionados tras un largo cásting.

La película Uno para todos tuvo su premiere mundial en el Festival de Miami, donde fue recibida con una espléndida acogida de público y crítica.

Uno para todos

Ficha Técnica

Título original: Uno para todos
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: España
Dirección: David Ilundain
Guion: Coral Cruz, Valentina Viso
Música: Zeltia Montes
Fotografía: Bet Rourich
Reparto: David Verdaguer, Patricia López Arnaiz, Clara Segura, Ana Labordeta, Betsy Túrnez, Jorge Pobes, Valèria Endrino
Productora: A Contracorriente Films / Amalur Films / Bolo Audiovisual / Fasten Films / Inicia Films / Movistar+ / Televisión Española (TVE) / TV3 / Aragon TV
Género: Drama. Enseñanza

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para él. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Inicia Films, Fasten Films y A Contracorriente Films, producen el segundo largometraje de David Ilundain, que tras retratar con “B, de Bárcenas” la corrupción política en España y con la que consiguió numerosos premios como el Días de cine y el premio Especial Feroz, se acerca con Uno para todos a la parte más luminosa del ser humano. 

Tráiler de Uno para todos

Estreno en cines: 14 de agosto

Uno para todos, es una producción de  Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE con la participación de TVE, TVCMovistar+, Rakuten Cinema, Aragón TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa CreativaLas ventas internacionales corren a cargo de Film Factory

Fuente VASAVER

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí