La última película de Alexander Payne, Una Vida a lo Grande, estreno el 22 de diciembre

Una Vida a lo Grande, la última película dirigida por Alexander Payne (“Entre Copas”, “Los descendientes”, “Nebraska”) y protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig se estrenará en salas de cine el próximo 22 de diciembre. Ya tenemos el poster definitivo de la película:

 

 

Una vida a lo Grande

Título original: Downsizing
Una vida a lo Grande
Año: 2017
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alexander Payne
Guion: Alexander Payne, Jim Taylor
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Phedon Papamichael
Reparto: Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis, Kristen Wiig, Neil Patrick Harris, Laura Dern, Margo Martindale, Kerri Kenney, Maribeth Monroe, Niecy Nash, Udo Kier, Donna Lynne Champlin, Joaquim de Almeida, Rolf Lassgård, Ingjerd Egeberg, Søren Pilmark, Jayne Houdyshell, James Van Der Beek, Patrick Gallagher, Kevin Kunkel, Kristen Thomson, Brendan Beiser, Don Lake, Mary Kay Place, Juan Carlos Velis, Veena Sood, Jeff Clarke, Pepe Serna
Productora: Annapurna Pictures / Paramount Pictures / Ad Hominem Enterprises
Género: Comedia. Drama

Sinopsis: narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Premios:
2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso

El tráiler de Una Vida a lo Grande lo podéis ver aquí:

 

Sobre Alexander Payne (Director)

Nativo de Omaha, Nebraska, Alexander Payne obtuvo su Master en Artes Cinematográficas en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Su primer largometraje como director fue “Citizen Ruth” (1996), seguido por “Election” (1999), que ganó el premio al mejor guión del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, además de una nominación a los Oscar como Mejor Guión Adaptado. “A Propósito de Schmidt” fue estrenada en la sección a concurso del Festival de Cine de Cannes y fue la película de la sesión de apertura del Festival de Cine de Nueva York. “Entre Copas” (2004) y “Los Descendientes” (2011), consiguieron sendos premios Oscar al Mejor Guión Adaptado, y fueron nominadas a otros cuatro premios de la Academia, entre ellos, el de Mejor Película y Mejor Director. “Nebraska” (2013) se estrenó en la sección a concurso del Festival de Cine de Cannes de 2013, en el que Bruce Dern ganó el Premio al mejor actor. La película también fue nominada a seis Oscar de la Academia y cinco Globos de Oro.

 

Fuente Paramount Pictures Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *