El día 31 de Mayo a partir de las 20.00 horas tienes la oportunidad de participar en la premiere benéfica de Norman, el hombre que lo conseguía todo. Todos los beneficios recaudados se donarán a las fundaciones www.juegaterapia.org y a www.savetibet.org fundación que lucha por el Tíbet. Ambas organizaciones son causas benéficas que el actor Richard Gere viene apoyando desde hace tiempo.

La proyección benéfica organizada por la distribuidora A Contracorriente Fims, el actor Richard Gere y la fundación Juegaterapia será presentada en persona por Richard Gere. En el siguiente vídeo puedes ver al actor invitándote a participar en la premiere:

La proyección de la premiere benéfica de Norman, el hombre que lo conseguía todo se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo en los Cines Callao (Plaza Callao, 3. Madrid) y Capitol (Gran Vía, 41. Madrid)

Norman

Título original: Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer
Norman, el hombre que lo conseguía todo
Año: 2016
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Joseph Cedar
Guion: Joseph Cedar
Música: Jun Miyake
Fotografía: Yaron Scharf
Reparto: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Dan Stevens, Steve Buscemi, Jonathan Avigdori, Yehuda Almagor, Caitlin O’Connell, Hank Azaria, Harris Yulin, Miranda Bailey, Andrew Polk, Jorge Pupo, Maryann Urbano, Jay Patterson
Productora: Blackbird / Cold Iron Pictures / Oppenheimer Strategies
Género: Drama. Thriller. Cine independiente USA
Sinopsis: Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

Trailer

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí