Descubre el primer tráiler de El Parque Mágico una fábula llena de aventuras e imaginación

Ya están disponibles la primera imagen y el primer tráiler de El Parque Mágico, película de animación distribuida por Paramount Pictures cuyo estreno previsto es para abril del año 2019. Una fábula mágica llena de aventuras donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones que crea en su imaginación cobre vida.

Descubre el primer tráiler de El Parque Mágico

Ficha Técnica

Título original: Wonder Park
El Parque Mágico
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Dylan Brown
Guion: Josh Appelbaum, André Nemec (Historia: Robert Gordon, Josh Appelbaum, André Nemec)
Música: Steven Price
Fotografía: Juan García Gonzalez
Productora: Coproducción Estados Unidos-España; Ilion Animation / Nickelodeon Movies / Paramount Animation / Midnight Radio / Village Roadshow Pictures. Distribuida por Paramount Pictures
Género: Animación. Infantil

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.

Primer Tráiler de El Parque Mágico

Notas de producción

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Karen Rosenfelt y Don Hahn. Guion de Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec.
Dirigida por Dylan Brown que ha colaborado entre otros títulos como: “Bichos”, “Toy Story 2“, “Monstruos S.A.”, “Buscando a Nemo“, “Los Increíbles“, “Ratatouille“, etc.

En el doblaje internacional cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis entre otros…

 

Fuente Paramount Pictures Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *