El próximo 11 de septiembre HBO España estrena en nuestro país, en simultáneo con Estados Unidos, la serie The Deuce (Las Crónicas de Times Square). La serie supone el regreso del mítico David Simon a la televisión, creador de series de culto como The Wire o Treme. Para muchos seriéfilos, entre los que me incluyo, The Wire es la mejor serie de la historia.

The Deuce (Las Crónicas de Times Square) contará con ocho episodios creados por George Pelecanos y David Simon y protagonizados por James Franco y Maggie Gyllenhaal. Además, George PelecanosDavid Simon y James Franco junto a Nina K. Noble serán productores ejecutivos de las serie.

The Deuce

 

Título original: The Deuce
Año: 2017
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: David Simon (Creator), Michelle MacLaren
Guion: David Simon, George Pelecanos, Richard Price
Fotografía: Vanja Cernjul, Pepe Avila del Pino
Reparto: James Franco, Maggie Gyllenhaal, Zoe Kazan, Method Man, Dominique Fishback, Gary Carr, Margarita Levieva, James Saito, Emily Meade
Productora: Home Box Office (HBO) / Blown Deadline Productions
Género: Drama. Prostitución
Sinopsis: Relata la historia de la legalización y posterior auge de la industria del porno en el área neoryorquina de Times Square desde los primeros años 70 hasta mediados de los 80, para testimoniar los tumultuosos primeros momentos de lo que se convertiría en una industria multimillonaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí