La noche del 1 de agosto tuvo lugar en Noruega en una localización espectacular una “Proyección Imposible” (Pulpit Rock). El lugar donde se rodó la espectacular secuencia final de la película Mission: Impossible Fallout fue testigo por primera vez de una original premiere como nunca se ha visto. ¡Solo al equipo de “Misión Imposible” se les podría ocurrir semejante idea!. Descubre las espectaculares fotos del evento.

Premiere en Noruega en Pulpit Rock

La proyección estuvo programada para comenzar el miércoles 1 de agosto a las 23:00 horas. 2000 fans y un grupo de periodistas realizaron una caminata de 2 horas para llegar a la cumbre del Pulpit Rock con unas vistas increíbles y una proyección de la película para estos 2000 aventureros espectadores en la que se ha creado una pantalla gigante para la ocasión.

Mission: Impossible Fallout

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”.

Espectaculares imágenes del evento

Video Premiere Noruega Pulpit Rock

Ficha Técnica

Año: 2018
Duración: 147 min.
País: Estados Unidos
Director: Christopher McQuarrie
Guion: Christopher McQuarrie, Bruce Geller
Fotografía: Rob Hardy
Música: Lorne Balfe
Género: Acción
Distribuidor:  Paramount Pictures Spain

Sinopsis 

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En Mission: Impossible Fallout nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

Tráiler

 

Fuente Paramount Pictures Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here