AMC+ estrena el 3 de noviembre de 2022 la temporada final de su serie original Que te den Kevin, protagonizada por Annie Murphy. En la nueva entrega de esta producción que mezcla de forma innovadora los formatos de sitcom y drama, Allison tendrá que cambiar su plan inicial para escapar de su marido.

Que te den Kevin llega a AMC+

El próximo jueves 3 de noviembre, el servicio de streaming AMC+ estrena la segunda y última temporada de Que te den Kevin, serie con una propuesta innovadora y original, una mezcla entre la sitcom y el drama. La comedia negra protagonizada por Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’) habla sobre la toxicidad de las relaciones en una época en la que las mujeres ya no están dispuestas a tolerar según qué actitudes y situaciones.

La segunda temporada de la serie está repartida en ocho episodios con estreno semanal cada jueves. Creada por Valerie Armstrong (‘Lodge 49’, ‘SEAL Team’), completan el reparto Raymond Lee (‘Top Gun: Maverick’) y Brian Howe (‘En busca de la felicidad’), entre otros. La serie también cuenta con apariciones de las grandes cómicas Peri Gilpin (‘Frasier’) y Rachel Dratch (‘Saturday Night Live’).

Que te den Kevin

Ficha Técnica

Título original: Kevin Can F**k Himself
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Oz Rodriguez, Anna Dokoza
Guion: Valerie Armstrong, Shukri Abdi, Kevin Etten, Dana Ledoux Miller, Craig DiGregorio, Mel Shimkovitz, Noelle Valdivia, Lindy Jamil Gomez
Fotografía: Adrian Peng Correia
Reparto: Annie Murphy, Mary Hollis Inboden, Eric Petersen, Alex Bonifer, Candice Coke, Robin Taylor, Justin Grace, Kevin Chapman, Meghan Leathers, Raymond Lee
Productora: Le Train Train. Distribuidora: AMC
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando el oscuro secreto que guardaban Allison (Annie Murphy) y Patty (Mary Hollis Inboden;Los Gemstones’) es descubierto por Neil (Alex Bonifer; ‘Film Fest’), ellas se ven obligadas a buscar una solución. Para ello, Allison deberá cambiar su plan original de escapar de Kevin (Eric Peterson; ‘Big Bang Theory’. ‘Modern Family’), su marido que es el típico hombre-niño fornido y egocéntrico. Para eso, seguirá contando con el apoyo de Patty, pero esta vez, con sus propios términos y condiciones.

Tráiler de Que te den, Kevin

Fuente Departamento de Comunicación de AMC+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí