Estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de Quédate en casa. Un thriller sobre el confinamiento que llega a la plataforma el próximo 1 de noviembre.

'Quédate en casa' llega a Amazon Prime Video

Esta terrorífica película, que se desarrolla durante el temido confinamiento, está dirigida por Will Wernick (‘Scape Room’), y protagonizada por Alisa Allapach (‘Kingdom’), Adwin Brown (‘You’), Jocelyn Hudon (‘The Strain’), Dan J. Johnson (‘Big Fork’), Michael Kupisk (‘Middleground’), Emma Lahana (‘Capa y puñal’) y Daniel Robaire (‘Modern Family').

En palabras del director: “Hacer ‘Quédate en casa’ fue un desafío. No solo por los obstáculos técnicos que impuso la pandemia, sino por las extrañas características nuevas que había adquirido la vida en esos primeros meses de la pandemia. Me di cuenta de que la gente tomaba rápidamente decisiones importantes, que a veces cambiaban su vida. Rupturas, embarazos, divorcios, peleas … Casi todos mis conocidos estaban atrapados en un ciclo indefinido de todos los días sintiendo lo mismo. La película se desarrolla esencialmente en tiempo real y muestra lo que un largo período de bloqueo podría afectar a un grupo de amigos. El concepto de que el hogar puede ser tan peligroso como el mundo exterior se ha convertido en una realidad para muchos.”

Quédate en casa

Ficha Técnica

Título original: Safer at Home
Año: 2021
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Will Wernick
Guion: Will Wernick, Lia Bozonelis. Historia: Will Wernick, John Ierardi, Lia Bozonelis
Música: Genevieve Vincent
Fotografía: Jason Goodell
Reparto: Jocelyn Hudon, Emma Lahana, Alisa Allapach, Adwin Brown, Dan J. Johnson, Brandon Morales, Michael Kupisk, Daniel Robaire
Productora: 7930 Entertainment, Showdown Productions, Voltage Pictures
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos, acaba saliendo terriblemente mal.

Tráiler de 'Quédate en casa'

Fuente Departamento de Comunicación Diamond Films España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí