Prime Video desvela el tráiler y póster oficial de la película original Rojo, blanco y sangre azul, basada en la novela superventas del New York Times. La película se estrenará en exclusiva en Prime Video el 11 de agosto. Basada en la novela superventas del New York Times aclamada por la crítica escrita por Casey McQuiston, Rojo, blanco y sangre azul supone el debut en la dirección y guion del premiado dramaturgo Matthew López (The Inheritance).

Rojo, blanco y sangre azul llega a Prime Video

Descubre el tráiler y póster oficial de la película original Rojo, blanco y sangre azul, basada en la novela superventas del mismo título escrita por la autora Casey McQuiston. La esperada película protagonizada por Taylor Zakhar Perez (Mi primer beso 2 y 3) y Nicholas Galitzine (Cenicienta) se estrenará en exclusiva en Prime Video el 11 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

La película está co-escrita por Ted Malawer, y completan el reparto Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Rachel Hilson, Stephen Fry, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Akshay Khanna, Sharon D Clarke, Aneesh Sheth, y Juan Castano. La producción corre a cargo de Amazon Studios, Greg Berlanti y Sarah Schechter, con la producción ejecutiva de Casey McQuiston, Michael Riley McGrath, Matthew López y Michael S. Constable.

Rojo, blanco y sangre azul película

Ficha Técnica

Título original: Red White & Royal Blue
Año: 2023
País: Estados Unidos
Dirección: Matthew Lopez
Guion: Matthew Lopez, Ted Malawer. Novela: Casey McQuiston
Reparto: Sarah Shahi, Uma Thurman, Clifton Collins Jr., Nicholas Galitzine, Stephen Fry, Taylor Zakhar Perez, Ellie Bamber, Gaia Mondadori, Rachel Hilson, Akshay Khanna
Compañías: Amazon Studios, Berlanti Productions. Distribuidora: Amazon Studios
Género: Comedia. Romance

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos de América (Uma Thurman), y el príncipe británico Henry (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: son increíblemente atractivos, tienen un carisma innegable, son populares en todo el mundo… y se desprecian mutuamente. Separados por un océano, su eterna rivalidad nunca ha sido un problema, hasta que un desastroso y muy público altercado en un evento de la Casa Real se convierte en combustible para la prensa rosa, generando una potencial brecha en las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido en el peor momento posible.

Cuando sus familias y responsables comienzan a hacer control de daños, fuerzan a los dos rivales a fingir una tregua. Pero mientras esa fría relación entre Alex y Henry inesperadamente se derrite para transformarse en una amistad en potencia, la fricción que existía entre ellos desencadena algo más profundo de lo que jamás imaginaron.

Dónde se puede comprar la novela

Rojo, blanco y sangre azul (FICCIÓN YA)
2.159 Opiniones

Tráiler de 'Rojo, blanco y sangre azul'

Fuente Departamento de Comunicación de Prime Video

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí