Amazon Prime Video ha lanzado ayer el tráiler oficial de la segunda temporada de Hanna, que estará disponible el próximo viernes 3 de julio.

La segunda temporada de Hanna en Amazon

La segunda temporada de Hanna vuelve con ocho episodios de una hora, siguiendo el viaje de una joven extraordinaria mientras rehúye la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad. Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna (Esmé Creed-Miles) sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite.

El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal “segunda fase”. Después de su traslado a las instalaciones de The Meadows, estos aprendices encuentran que sus restricciones se levantaron y vislumbran la posibilidad de una nueva identidad en el mundo exterior. Pero esta aparente libertad tendrá un alto precio.

segunda temporada de Hanna

Sinopsis

En la segunda temporada, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) de las garras del programa Utrax, ahora dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). Hanna encuentra ayuda en la improbable forma de su anterior némesis, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe proteger a Hanna y a sí misma de la despiadada organización en la que una vez confió. Sin embargo, a medida que Hanna profundiza en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, incluidas Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), comienza a cuestionarse su papel en el programa de asesinos de Utrax y, en el fondo, su verdadero origen.

Tráiler de la segunda temporada de Hanna

Los nuevos episodios de Hanna se incorporarán a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y los próximos estrenos de El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, Fleabag, The Boys, Hunters, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Amazon Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Los miembros de Prime podrán ver la serie con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 días.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Way to Blue

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí