La segunda temporada de Lodge 49 vuelve a AMC el lunes 3 de agosto en doble episodio. La serie original de AMC se despide con Dud (Wyatt Russell) convencido de ser la pieza clave para restaurar el orden entre los suyos.

La segunda temporada de Lodge 49 en AMC

El lunes, 3 de agosto, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la segunda y última temporada de su serie original Lodge 49, con un doble episodio. Cada lunes el canal estrenará dos nuevos episodios que también estarán disponibles bajo demanda en las principales plataformas de pago (Movistar+Vodafone TVOrange TV y Grupo Euskaltel).

La serie, que cuenta con Paul Giamatti como productor ejecutivo, se centra en la desordenada vida del simpático ex surfista Sean ‘Dud’ Dudley (Wyatt Russell) y los demás miembros de la logia, entre los cuales se encuentra su hermana Liz (Sonya Cassidy), que intenta enfrentarse a sus fantasmas del pasado. AMC lleva a los espectadores al soleado Long Beach, California, de la mano de esta pandilla de incomprendidos, asegurando una buena dosis de sonrisas.

La segunda temporada de Lodge 49

Ficha Técnica

Título original: Lodge 49
Año: 2018
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jim Gavin (Creador), Randall Einhorn, Tricia Brock, Jake Schreier, Michael Trim, Minkie Spiro
Guion: Jim Gavin, Alina Mankin
Música: Andrew Carroll
Fotografía: Jeff Jur
Reparto: Wyatt Russell, Brent Jennings, Sonya Cassidy, Linda Emond, David Pasquesi, Eric Allan Kramer, Avis-Marie Barnes, Jimmy Gonzales, Njema Williams, David Ury, Atkins Estimond, Celia Au, Long Nguyen, Sam Puefua, Adam Godley, Daniel Stewart Sherman, Hayden Szeto, Alex Klein, Tyson Ritter, Bruce Campbell, Donna Sexton, Jocelyn Towne, Hector Luis Bustamante, Charles Green, Erin Elizabeth Burns, Beth Keener, Vik Sahay, Danny Vinson, Kenneth Welsh, Mike Pniewski, Henardo Rodriguez, David Shae, Thomas Crawford, Chum Ehelepola, Fernando Martinez, David Silverman
Productora: Distribuida por AMC. AMC
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En la segunda temporada de Lodge 49, inclasificable y extravagante fábula moderna, la ‘Antigua y Benevolente Orden del Lince’ padece las nuevas reglas de un líder incapaz. A pesar de que su ‘Caballero’ y mentor Ernie (Brent Jennings), ha perdido la fe, y que su hermana Liz se esfuerza en empezar desde cero, Dud cree que él es la clave para devolver a la Logia su antigua grandeza y sentar en el trono al legítimo rey.

Vídeo promocional de la segunda temporada de Lodge 49

Fuente Comunicación de AMC Networks International Southern Europe

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí