Llega una androide en Nickelodeon con la serie Frankie

¡Cuidado! Hay una androide en Nickelodeon. El canal estrena la serie Frankie, sobre una adolescente que debe esconder su verdadera identidad para encajar entre los humanos. Estreno el lunes 3 de septiembre a las 20:15 horas.

Llega una androide en Nickelodeon con la serie Frankie

¡Una nueva serie llega a Nickelodeon! El inicio de curso va a ser mucho más emocionante para los fans del canal cuando conozcan a “Frankie”, una adolescente que parece normal y corriente pero que esconde un gran secreto… ¡En realidad es una androide! El lunes 3 de septiembre a las 20:15h, Nickelodeon estrena la serie protagonizada por esta joven, que debe ocultar su verdadera identidad para escapar de una agencia del gobierno que quiere destruirla. Pero pronto descubre que ser adolescente es todo un reto… ¡y más aún siendo una androide al mismo tiempo!

serie Franfie

Sobre la serie

Tras escapar de los laboratorios del gobierno, Frankie tiene que adaptarse a la vida de los adolescentes de su alrededor y camuflarse entre ellos. Ir a clase, hacer los deberes, hacer amigos o lidiar con la presión social son solo algunas de las pruebas de su nuevo día a día como humana… ¡Y no es nada fácil! En los primeros episodios de la serie, la protagonista está a punto de ser descubierta cuando tiene que conectarse a sí misma al wifi del colegio, o cuando sufre algunas averías al cambiarse la batería. Pero ser una androide también tiene su parte positiva: Frankie es capaz de hacer los deberes a la velocidad de la luz o descargarse las pelis y los videojuegos más actuales.

Además, en la aventura de ser una chica corriente, Frankie cuenta con el apoyo de su creadora y ‘madre’ Sigourney Gaines, y con el de su nueva mejor amiga Dayton. Con su ayuda y la del resto de amigos (y adversarios) del instituto, Frankie intenta encajar poco a poco en este nuevo mundo, en el que ocultar su secreto se convierte en un desafío intrigante y divertido al que están invitados todos los fans de Nickelodeon.

Vídeo promocional

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *