Próximo estreno de la serie Hache, thriller producido por Netflix

La plataforma Netflix anuncia la serie Hache, protagonizada por Adriana Ugarte (“Julieta”, “Palmeras en la Nieve”, “La Señora“, “El Tiempo entre costuras”) y Javier Rey (“Isabel”, “Velvet”, “Fariña”) que se estrenará de forma global en 2019.

Netflix anuncia el estreno de la serie Hache

Hache el nuevo thriller oginal de Netflix se estrenará en más de 190 países en 2019.

Serie Hache

 

Ficha Técnica

Título original: Hache
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: España
Dirección: Verónica Fernández
Guion: Verónica Fernández
Reparto: Adriana Ugarte, Javier Rey
Productora: Netflix / Weekend Studio
Género: Basado en hechos reales. Policíaco

Filmaffinity

Sinopsis

Creada y escrita por Verónica Fernández (“Cuéntame”, “El Comisario”, “El Príncipe”, “Velvet Colección”) e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de una mujer, Helena, (Adriana Ugarte) catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Hache es una serie original de 8 capítulos de 60 minutos de duración.

Declaraciones

“Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix”,

dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix, que continua:

“Y el mundo que Tomás y Jorge han creado es único, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar Hache a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global”.

Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de Hache, añaden:

“En Weekend Studio nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocación como empresa es global y con Netflix ese objetivo está asegurado. Confiamos en que ésta sea la primera etapa de una larga y fructífera colaboración”.

 

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This