Padre Brown y su divina intuición vuelve a Paramount Network para resolver casos insólitos. Como previa al estreno en exclusiva de nuevas temporadas en Febrero, el canal emite este mes las cuatro temporadas de lunes a jueves.

Las cuatro primeras temporadas de Padre Brown

La serie británica basada en el famoso personaje de ficción de los relatos de G. K. Chesterton, Padre Brown (+7), vuelve el próximo lunes 14 de enero a partir de las 20:15h a Paramount Network con la emisión de las cuatro primeras temporadas de la serie de lunes a jueves. Esta emisión servirá de calentamiento para el estreno en exclusiva de nuevas temporadas en febrero. Ambientada en los años cincuenta, tiene como protagonista a un intrépido cura que busca hacer justicia y, sobre todo, salvar las almas de sus feligreses.

De que va

Brown (Mark Williams, Arthur Weasly en la saga de películas Harry Potter) vive en el pueblo inglés ficticio de Kembleford, y cuenta con un talento innato para resolver crímenes. Tras su ingenua apariencia, oculta una mente aguda que le convierte en un detective de lo más sagaz. El Padre Brown ayuda además a la policía a descubrir a los verdaderos culpables de los crímenes sucedidos en los alrededores de esta pequeña localidad.

En sus primeros episodios, Brown investiga la muerte de un hombre durante la ceremonia de bendición de una nueva iglesia y debe hacerlo antes de que una mujer inocente muera en la horca. Además, descubre que lo que parece un trágico ahogamiento propio de una macabra escena teatral, es realmente un terrible asesinato. ¿Cuál será el desenlace de estos enigmas? Inteligente como Sherlock y astuto como Poirot, #ElDonDelPadreBrown y su divina intuición vuelve a Paramount Network el próximo lunes 14 de enero a partir de las 20:15h, en doble episodio.

Vídeo promocional

Fuente Paramount Network

Filmaffinity

IMDB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here