Paramount Network estrena la cuarta temporada de la serie “Scorpion”

Paramount Network estrena la cuarta temporada de la serie Scorpion, en exclusiva y en abierto. Miércoles 26 de septiembre a partir de las 22.15 horas, en triple episodio. Walter O’Brien y su equipo de genios llegan a Paramount Network dispuestos a salvar al mundo de nuevas amenazas. ¿La primera?. La extinción total.

Paramount Network estrena la cuarta temporada de la serie Scorpion

Paramount Network estrena la cuarta temporada de la serie Scorpion, en exclusiva en abierto. El miércoles 26 de septiembre partir de las 22:15h, en triple episodio, el canal recibe a Walter O’ Brien y a su equipo de genios, que llegan dispuestos a salvar un planeta cada vez más globalizado de amenazas cada vez más letales. El arranque de temporada presenta un enorme reto: para prevenir la extinción de la humanidad, el equipo de Scorpion debe recurrir al que fuese su enemigo, ya que solo él tiene la clave para evitar la catástrofe… ¿quién es este antiguo rival y nuevo colaborador del grupo?

Scorpion

Ficha Técnica

Título original: Scorpion
Año: 2014 / 2018
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Nick Santora (Creator), Sam Hill, Omar Madha, Christine Moore, Mel Damski, Jeffrey G. Hunt, Jeff T. Thomas
Guion: Nick Santora, Walter O’Brien, Kim Rome, Scott Sullivan
Reparto: Elyes Gabel, Katharine McPhee, Eddie Kaye Thomas, Jadyn Wong, Ari Stidham, Robert Patrick, Riley B. Smith, Brendan Hines, David Fabrizio, Camille Guaty, Daniel Zolghadri, Andy Buckley, Jamie McShane, Anthony Skordi, Emily Robinson, Kelley Jakle, Glenn Keogh, Rick Garcia, Carla Toutz, Julie Lancaster
Productora: CBS
Género: Acción. Drama

Filmaffinity

IMDB

En la tercera temporada

La tercera temporada de la serie Scorpion tuvo un emocionante final en el que, tras la boda de Happy y Toby, el equipo Scorpion sufrió un accidente de avión que les dejó atrapados en una isla desierta. Esta situación crítica provocó que el grupo se dividiese en dos: Walter, Happy y el piloto por un lado; y Toby, Paige, Gallo y Ralph por otro. Tras buscar cientos de maneras de escapar de allí (desde la construcción de una balsa hasta un imán gigante) consiguieron ponerse de acuerdo y encontraron una solución.

Lo que veremos en la cuarta temporada

En el arranque de esta cuarta temporada, ya con todo el equipo reunido, los integrantes de “Scorpion” se enfrentan a uno de los casos más peligrosos de su carrera: prevenir la extinción de la humanidad. Y no será una tarea sencilla… En el primer episodio, “Extinción”, Walter recibe una llamada muy inquietante: un terremoto ha producido unas grietas que exhalan gas metano, una fuga que pone la vida en la Tierra en riesgo.

Pero, ¿quién avisa al grupo de esta nueva amenaza?: Mark Collins, antiguo miembro de Scorpion reconvertido en enemigo, ya que intentó secuestrar a Toby y Walter decidió encarcelarle. Y es ahí, en la cárcel, donde Collins descubre esta amenaza. Gracias a su aviso y cálculos fiables de que la Tierra podría desaparecer en noventa días, finalmente Cabe Gallo le concede la libertad. Ahora que van a trabajar juntos para salvar al mundo, ¿conseguirá que el resto de los miembros vuelvan a confiar en él?

En el segundo episodio de la noche, “Más extinción”, cada vez hay más grietas y el equipo sigue trabajando para encontrar una solución factible. Por otro lado, Gallo toma una decisión que pondrá en peligro su carrera, ¿tendrá algo que ver con Collins?

A lo largo de la cuarta temporada, Walter y su equipo de genios se verán expuestos a un vapor tóxico al tratar de evitar una detonación nuclear, se convertirán en rehenes de un atraco virtual, descubrirán un misterioso barco fantasma… y en Acción de Gracias, su nueva vecina se unirá a ellos en una misión para destruir una isla flotante de basura, entre muchas otras aventuras e investigaciones.

Cuando

No te olvides……..

Miércoles 26 de septiembre a partir de las 22:15h, en triple episodio, llega en exclusiva en abierto la cuarta temporada de Scorpion, que comienza en Paramount Network con nuevos casos y amenazas de seguridad global a las que se enfrentará este equipo de #TalentoScorpion.

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *