La plataforma Netflix presenta su nueva serie The Innocents y confirma el reparto a través de un vídeo especial. La serie dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, y protagonizada por Sorcha Groundsell, Percelle Ascott, y Guy Pearce trata sobre una pareja de adolescentes se escapa para estar juntos y el extraordinario don que poseen liberará poderosas fuerzas que intentarán separarlos.

Próximo estreno de la serie The Innocents

The Innocents

Intérpretes

La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell (“Clique”, “Iona”, “Sleeping Lions”) que interpreta a June, Percelle Ascott (“Wizard vs. Aliens”, “The Weekend”) interpreta a Harry y Guy Pearce (“L.A. Confidential”, “Memento”, “El Discurso del Rey”) interpreta a Halvorson.

Producción

The Innocents es una serie producida por New Pictures, dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es una creación de Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es el productor de The Innocents. Farren Blackburn es el productor ejecutivo de la serie (junto con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y el director de 6 de los 8 episodios.

Sinopsis

Los adolescentes Harry y June huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

Tráiler de la serie The Innocents

Filmaffinity

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí